Ya casi llegamos a los 1000 votos. Gracias a todos por comentar me alegran el día varios de sus comentarios. Me disculpo si no pude sacar el capitulo en su fecha, últimamente me retraso mucho, así que discúlpenme. También vengo a decir que no pude sacar capitulo mi Pc troll se daño. Wow capitulo 24 avanzamos rápido... bueno ahora vamos más lento pero bueno, espero terminar el libro antes de Navidad. Y ahora si sin tanto relleno que comience el espectáculo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de despedidas, finalización de trabajos y ultimo entrenamiento, el equipo 7 se encontraba saliendo del territorio de la tierra de las olas. Naruto estaba emocionado por la aventura, Sakura estaba pensativa y Sasuke estaba preocupado. Después de salir del territorio de las olas ellos caminaron unos cuantos kilómetros, poco después pararon en un bosque del país del fuego para repasar el plan que tenían para la supuesta cuarta guerra ninja.
- Oigan paremos aquí- Dijo Sasuke mientras paraba de caminar.
- ¡ Sasuke deja de creerte el líder¡- Dijo Naruto mientras paraba de camir y tiraba su mochila pesada.
- Bien aquí repasaremos el plan Sasuke- kun- Dijo sakura mientras se quitaba la mochila.
- A si es Sakura- Dijo Sasuke mientras soltaba la mochila.
- ¿Entonces ya podemos almorzar?- Dijo Naruto mientras sacaba un ramen.
- No- respondió sasuke serio
- No importa lo que digas Sasuke yo soy sensei... - Dijo Naruto con seguridad.
- Naruto en realidad fuiste sensei- Dijo Sakura.
- ¡Demonios¡ - exclamo Naruto decepcionado- Sakura no me arruines mi momento de estrellato. ¡No ves que todavía no soy hokage.
- Tal vez no seas Hokage- Dijo Sasuke mientras se sentaba en el suelo.
-¡Carajos Sasuke todavía no se te quita la tontería de ser hokage!- Maldición Naruto molesto.
-Es que se me olvido que si nosotros decirte que si nosotros provocamos la guerra no creo que podrás ser Hokage; ya que un ninja que se vuelve renegado ya no puede tener ningún cargo- Afirmo Sasuke mientras le rompia los sueños a naruto.
- ¡Maldición Sasuke por el santo ramen me puedes dejar de molestar!- Dijo Naruto muy triste ; Primero Sakura diciéndole que ya no es sensei, después sasuke diciendole que no podrá ser hokage por lo que estan haciendo y por ultimo el ramen se daño y sabia horrible así que lo tuvo que esculpirlo y ya saben que el ramen es lo más sagrado para naruto.
- Sasuke- kun no miente. Cuando era aprendiz de Tsunade-Sama ella me dijo que si Sasuke hacia algo grabe y lo coloquen el libro bingo el ya no podra volver a su cargo de geninn- Dijo Sakura mientras recogía algunas cosa de la mochila- Voy a por algo de comer me acompañan- Dijo Sakura con una sonrisa pero al notar el ambiente de pelea entre Naruto y Sasuke decidió irse- Bien me voy
- Entonces no me preocupare... ¡Cuando todas las aldeas sepan que lo hicimos por ellos retractaran sus palabras y yo seré Hokage- Dijo Naruto mientras so reía y mostraba su pulgar.
- ¿Y si no llegas a ser hokage?- pregunto Sasuke haciendo enfardar a Naruto.
- ¡Teme!...¡Pues Obito sera por mí! ¡ En tu cara maldito emo vengador!- Exclamo Naruto muy molesto.
- En la cara tuya - Dijo sasuke mientras le tiraba un pastel que le había hecho Sakura.
- Hmm.... Teme- Dijo Naruto mientras probaba el pastel y después lo escupía- Puaj que asco- Se quejo Naruro mientras se quitaba el pastel.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Remediando errores del pasado
FanfictionEsta historia va a estar en lo típico de viaje en el tiempo, pero les prometo que sera distinto al resto. Estaban dos jóvenes tirado en el suelo casi sin chakra y en le quedaba poco tiempo morir, su amiga para salvar al mundo ninja , le ayuda a desh...