Epilogo

3.5K 165 39
                                    

El cielo era azul. Las campanadas de boda se hacia presente, pero se preguntan quien se estaba casando, se estaba casando el nuevo Hokage de Konoha, el Rokudaime Hokage Obito Uchiha.

Los tres grandes heroes de Konoha charlaban juntos. Poco a poco el nuevo hokage se acerco al equipo 7.

- ¿Cómo están los grandes heroes de Konoha?- Saludo Obito mientras abrazaba de espaldas a los tres.

- Felicidades por tú boda con Rin Obito- Dijo Sakura.

- Felicidades- Dijo Sasuke.

- ¡Felicidades por el puesto de Hokage! - Dijo Naruto mientras saltaba.

- Bueno cumplí mi sueño de ser Hokage el próximo sera Naruto - Dijo Obito con una sonrisa, pero a pesar de eso Naruto sonrió pero al rato se volvió un poco serio.

- Lo lamento Obito, pero ese puesto no lo merezco- Dijo Naruto al escuchar esto Obito se sorprendió mucho.

- ¡¿Cómo que no vas a ser Hokage!?- Grito Obito llamando la atención de todos los presentes.

- Lo he decidido voy a vivir aventuras por el mundo ninja con Sakura y Sasuke. No seré Hokage de Konoha- Informo Naruto.

- ¿Pero por qué?- Pregunto Obito.

- Desde que decidí volverme renegado lo supe, no puedo ser Hokage, ya yo no soy un jounin de Konoha, soy un simple ninja renegado- Dijo Naruto con una pequeña seriedad.

- Pues yo como Hokage te devuelvo tú título de Jounin- Insistió Obito.

- Ya lo he decidido. - Dijo Naruto mientras abandonaba el evento.

- Partiremos mañana- Informo Sasuke mientras caminaba detrás de Naruto.

- Gracias por todo Obito- Dijo Sakura como despedida.

Y así como dijeron los chicos a la mañana siguiente partieron pero antes todos los amigos que recolectaron en su segunda oportunidad se fueron a despedir de ellos, hasta vinieron de aldeas vecinas como la de la arena o la de la lluvia. Todo Taka se despidió de el equipo 7, al igual que sus amigos y compañeros. Pero antes de que ellos abandonaron la aldea Suigetsu les entrego una nota que decía "visiten a Orochimaru cuando puedan". Así que los chicos decidieron que primero irían a donde Orochimaru.

Los chicos entraron a la guarida de Orochimaru seguia igual que la última vez que la visitaron.

- Buenas Orochimaru- Saludo Naruto mientras se adentraba a a la guarida de Orochimaru

- Somos Sasuke, Sakura y Naruto... -Dijo Sasuke .

- Venimos de Visita - Dijo Sakura terminando la oración de Sasuke.

- Hola chicos, pasen, pasen - Dijo Orochimaru mientras abria la puerta.

Todos entraron y miraron el laboratorio de Orochimaru, seguia igual que la última vez la unica diferencia es que ahora habian no habian las tres capsulas y además última vez habia un chico de cabelleras celestes en una de ellas.

- Sasuke veo que recuperaste tú brazo - Dijo Orochimaru mientras contemplaba al azabache - Veo que todos han crecido, sobre todo tú Naruto.

- Ya tengo 17 Dattebayo - Dijo Naruto con una sonrisa mientras se señalaba a si mismo.

- Entonces Orochimaru, acabemos esto rápido ¿Para que nos llamaste? - Pregunto Sasuke con una mirada seria.

- Ah eso... - Dijo Orochimaru mientras abria una puerta - Les presento a Satsuki, Madaisuke y Menma. Fueron de mucha utilidad para terminar a mi Mit...Ejem... Mi experimento.

Naruto: Remediando errores del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora