Despues de que Naruto les dijera aquellas palabras se fue con su equipo a entrenar. Aquellas palabras dejaron confundido a Inari, el cual se preguntaba su Naruto solo era un estorbo o una magnifica persona (claro utilizo su evangelización no jutsu).
En el mismo bosque donde entrenaron lo de escalar arboles. Se encontraba Kakashi explicando como se podía hacer.
— Bien solo concentren chakra en sus pies y escalen en el árbol—Dijo Kakashi instructivamente.
— Bien lo intentaremos—Dijo Naruto mientras sonreía y se disponía a realizar lo dijo por el Hatake al igual que sus compañeros y lo logro a la primera algo que nosotros ya sabíamos, pero Kakashi se sorprendió.
— Vaya, bien esto es el principio, lo segundo seria caminar sobre las aguas pero eso es dificil.
— Vamos a intentarlo — Dijo Sakura y así como dijo los tres "genins" lo lograron.
— Vaya que rápido aprenden— Dijo Kakashi muy sorprendido.
Resumiendo los siguientes hechos Naruto hablo con Haku y este le dijo que ya sabia todo y les ayudaría a fingir la pelea. Pues y justo el día donde los tres partieron Naruto dejo un clon para que fuera a ayudar a Inari y este estaba agradecido, comenzo a admirar a Naruto. Después comenzo la Batalla fingida de el team 7 vs Haku y Zabuza. Haku utilizo su jutsu de Makyo hyosho. Y pues del lado de Kakashi peleo al igual que en el anime. Sakura estaba protegiendo a Tazuna. Adentro del justu Naruto utilizo su modo Rikudou seninn y Sasuke utilizo su rinengan para tele trasportarse, ambos esquivaron los ataques pero se dejaron lastimar por unos cuantos para que se vea más realista. Al finalizar llego Gato y los chicos dejaron a Haku vivo.
— Voy a matar a este constructor de puentes junto con ustedes par de inútiles— Dijo Gato mientras llamaba a otros ninjas de la neblina que se disponían a atacar a Zabuza y a Haku .
— Nosotros los protegeremos- Dattebayo— Dijo Naruto mientras se ponia enfrente de Haku y Zabuza.
— Yo también— Dijo Sasuke mientras también se ponía enfrente de ellos.
— Yo tambien, kakashi-sensei proteja a Tazuna— Dijo Sakura mientras corría y se ponía sus guantes.
— No lo entiendo — Dijo Kakashi mientras ocultaba su sharingan— Como son amigos de quienes nos intentaron matar.
— Yo mucho menos lo entiendo— Dijo Tazuna mientras arreglaba el puente.
— Bien señor Tazuna yo lo defendere.
Por otro lado Sakura, Sasuke y Naruto peleaban solo con Taijutsu y en pocos minutos terminaron con todos los ninjas, Sasuke con su espada le corto la cabeza a Gato.
— Con eso bastara — Dijo Sasuke volviendo con sus compañeros.
— Bien entonces Haku, Zabuza vengan a Konoha con nosotros Dattebayo— Dijo Naruto con una gran sonrisa y mostrando su pulgar.
— Bien aceptamos— Dijo Zabuza.
— Como que, bueno eso no importa lo importante es que cumplieron con su mision— Dijo Kakashi con una sonrisa aunque no se le notara por la mascara.
Poco después Tazuna termino su puente y todos los de la tierra de las olas estaban agradecidos.
— Así y esto es para ustedes Shannaro— Dijo Sakura entregaba las tres mochilas repletas de comida.
— Bien mi puente se llamara— Dijo Tazuna mientras pensaba.
— ¡Naruto!— Dijeron Sakura, Sasuke y Naruto al tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Remediando errores del pasado
FanficEsta historia va a estar en lo típico de viaje en el tiempo, pero les prometo que sera distinto al resto. Estaban dos jóvenes tirado en el suelo casi sin chakra y en le quedaba poco tiempo morir, su amiga para salvar al mundo ninja , le ayuda a desh...