Capitulo 12: Evangelizando y Derrotando a Akatsuki

7.7K 542 334
                                    

   — !Odama Rasengan¡.

— !Chidori¡

— !Shannaro¡

— !Choju Giga¡(Imitación de Imagen Super Bestias) — Dijeron los tres al mismo tiempo. 

Pronto los tres vieron que no había ninguna señal de Kizame, entonces al voltear Naruto vio a Kizame que lo quería atacar.

  —  Jeje... ¿Acaso creen que me van a derrotar tan fácil a mi y a mi preciosa Samaheada?—Dijo Kizame quitaba el listo blanco de su espada— ¡Vamos mi samaheada tiene hambre¡

  —  Y tu Kizame tampoco la tienes fácil, ademas no utilizamos ni un poquito de nuestro poder Dattebayo —Dijo Naruto con tono de burla y con los brazos cruzados.

  — Bien entonces pelemos—Dijo Kizame mientras hacia rápidamente sellos—Suiton: Sukodan no jutsu—Dijo Kizame mientras creaba un tiburón de agua y el equipo 7 lo esquivaba con facilidad... Bueno a Sai un poco pero bueno. Entonces siguió la batalla con taijutsu, Ninjutsu y kenjutsu. Cuando Kizame estaba muy cansado decidio retirarse pero fue interrumpido por Naruto.

  —  Entonces Kizame vienes con nosotros Ttebayo—Dijo Naruto mientras extendía su mano con una sonrisa.

  —  Tsk, no creo que me acepten niño—Dijo Kizame mientras intentaba perderse en los arbustos.

  —  Lo van a dejar ir—Dijo Sai preocupado y dispuesto a seguirlo.

  —  Sai, Naruto sabe que hace—Dijo Sakura deteniendo le el paso.

  —  ¡Kizame si quieres yo puedo ser tu familia!...¡yo también era o soy tratado como monstruo!—Dijo Naruto mientras se tocaba el pecho y sonreía.

  —  Puedes ser ANBU y acompañar a Itachi—Dijo Sasuke serio.

  —  Enserio—Dijo Kisame volteando y volviendo.

  —  Si ademas aquí en Konoha no tendrás que matar a tus compañeros ya que...—Dijo Sakura con una sonrisa.

  —  "Aquellos que abandonan una misión son llamados escoria, pero los que abandonan a sus amigos son peor que eso"—Dijo el equipo 7. Por otro lado un Jounin se sentía orgulloso sin saber porque.

  —  Lo siento pero yo soy leal a Akatsuki—Dijo Kisame recordando todo.

  —  Venga Kisame- San... estos niños me ayudaron a tener una mejor vida—Dijo Sai saliendo de su escondite y dirigiéndose a Kisame.

  — Enserio pues... yo... yo acepto—Dijo Kizame cerrando los ojos y dejando caer unas lagrimas.

  —  Bienvenido Dattebayo— Dijo Naruto mientras le daba unas palmadas en la espalda con una sonrisa.

Por otro lado se debatía una gran pelea entre Yamato, Kakashi e Itachi contra Kakuzu y Hidan. La balanza estaba semi reñida... Yamato y Kakashi estaban contra Kakuzu e Itachi estaba peleando contra Hidan.

  —  ¡Oigan Hi...!— Grito Naruto pero fue interrumpido por la mano de alguien

  —  Con ellos es imposible Dobe—Dijo Sasuke un poco triste.

  — Tienes rozan Teme—Dijo Naruto mientras bajaba la cabeza con tristeza.

  —  Oye Naruto y que tal si ya muestras tu Rasenshuriken—Dijo Sakura con una sonrisa.

  —  Claro Dattebayo—Dijo Naruto mientras sonreía y cerraba los puños.

  —  No crees que es muy precipitado—Dijo Sasuke inseguro.

Naruto: Remediando errores del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora