En el campo de entrenamiento numero 4, una resplandeciente luz apareció, la cual nadie noto. Se encontraban tres jóvenes recostados sobre un árbol estaban durmiendo, el primero en levantarse fue el azabache el cual se sentía raro por su estatura, después levanto a su amigo rubio y por ultimo a la pelirosa.
- Sakura, Naruto despierten no fue un sueño-dijo mientras le tocaba el hombro a Naruto.
- Sasuke-kun-dijo Sakura levantándose rápidamente y observando detenidamente su entorno.
- Naruto despierta....arg...no quería hacer esto pero me obligaste, ¡Chidori!-dijo y el rubio se levanto muy exaltado.
- Ya Sasuke, no me mates, soy muy joven para morir Dattebayo-dijo de forma dramática el Uzumaki.
- Naruto diras morir otra vez y...-dijo Sakura pero se detuvo a ver el brazo derecho de su compañero de equipo el cual estaba vendado- Naruto tu brazo-dijo mientras le levantaba la manda naranja del brazo derecho del Uzumaki notando que parecía un implante.
- Eh, es cierto Dattebayo-dijo con una sonrisa mientras examinaba su brazo. Pero despumes miro a su compañero de apariencia de doce años ¿pero?.... este no tenia un implante en su brazo izquierdo, tenia unos vendajes y seguía igual que antes de morir- ¿Sasuke, porque tu brazo no es como el mio?-pregunto el uzumaki.
- Fue el único regalo que no acepte del Rikudou Seninn-dijo mientras se tocaba su brazo izquierdo- Ese brazo que perdí y no quiero recuperar, es como una señal de todos los pecados que cometí. Por eso no acepte el implante no tendré uno hasta que sienta que e expiado mis pecados-dijo mierras miraba a sus compañeros de equipo.
- Cambiando de tema como aremos con el byakugou de Sakura y el Rinengan de Sasuke-dijo el Uzumaki mientras cruzaba piernas y brazos.
- Me lo puedo cubrir con el cabello-dijo tomando un mecho de su cabello y cubrió su ojo izquierdo.
- El problema es mi byagugou-dijo mientras tocaba su frente.
- No hay problema con ella-dijo Sasuke mientras le daba un ligero golpe en la frente como lo hacia su hermano Itachi (en otras palabras el poke o no me acuerdo como se llama) y ella se sonrojo. Después de que Sasuke retiro su única mano el byakugou de Sakura desapareció.
- ¿Y esto?-dijo mientras volvía a tocar su frente ya que no sentia el byakugou.
- Es algo que me enseño el rikudou.
- El Rikudou te dijo todo a ti teme, no es justo yo tambien debo saber Dattebayo-dijo mientras cerraba sus ojos y cruzaba los brazos.
- Dobe él también te lo dijo, otra cosa es que no prestes atención-dijo el Uchiha golpeando el hombro del Uzumaki y de su cabeza salio una gota de agua- Sakura-dijo y ella volteo a verlo- Lo de tu Byakugou.... solo lo tape con otra capa de piel.
- Gracias Sasuke-kun y ahora debemos saber uno ¿en que tiempo estamos?, tenemos la pista de que todavía tenemos las bandas-dijo mientras se ponía el dedo indice cerca de sus labios indicando que estaba pensando.
- Vamos a averiguarlo, voy a la academia-dijo Naruto mientras se levantaba y corría hacia la aldea.
- ¡Naruto!/¡Dobe!-gritaron Sakura y Sasuke al mismo tiempo mientras se disponían a perseguir a su amigo.
Naruto corrió hacia dirección de la academia ninja, todo el mundo estaba hablando cosas malas a espaldas de él, pero a él no le molestaba ya que sabia que después seria amado y su única misión era salvar a Konoha. Por otro lado Sakura y Sasuke tomaron un atajo alcanzando pocos minutos después al Uzumaki llegando a la entrada de la academia.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Remediando errores del pasado
FanfictionEsta historia va a estar en lo típico de viaje en el tiempo, pero les prometo que sera distinto al resto. Estaban dos jóvenes tirado en el suelo casi sin chakra y en le quedaba poco tiempo morir, su amiga para salvar al mundo ninja , le ayuda a desh...