Hola a todos sí... deberían pensar donde estabas. El capitulo debía de salir hace tiempo. Lo siento chicos no había podido subir el capitulo. (ademas estoy viendo un anime genial se llama bakuman se trata de la historia de dos chicos que quieren ser mangakas) Este capitulo va a ser corto. Últimamente tenia muchas cosas que hacer esta semana. Por eso eh decidido traerles otro capitulo con menos de cinco días (tal vez depende de mi agenda). Bien aquí esta el capitulo.
-----------------------------------------------------------------------------
Los chicos llegaron a donde Tazuna y fueron bien recibidos. Naruto, Sasuke y Sakura le contaron a Inari todas las cosas que pasaron después de la misión con su abuelo. El quedo fascinado, aunque le contó a los chicos que ahora era aprendiz de carpintería y ayudaba a su abuelo.
— Pues yo ayudo a mi abuelo. ¡Soy aprendiz de carpinteria!— Dijo Inari mientras se señalaba con orgullo.
— Pues entonces te contare la verdad sobre mí— Dijo Sasuke mientras se retiraba el mechon de cabello y se quitaba la capa.
— No tienes un brazo y tiene un ojo morado— Dijo Inari sorprendido mientras señalaba a Sasuke.
— Si— Respondió Sasuke.
— ¿Donde perdiste el brazo Sasuke?— Pregunto Tazuna con asombro.
— En una pelea con Naruto— Respondio con sinceridad mientras cerraba sus ojos.
— ¿Pelea?¿Pero ustedes dos son como hermanos?¿Cuando sucedió eso?— Pregunto Tsunami.
— ¿Como hace más de tres años?.
— ¡¿Tres años?! — Preguntaron exaltados Tsunami, Inari y Tazuna.
— Si antes de venir aquí.
— Ah... pero no eras muy joven para portar ese ojo tan poderoso— Dijo Tazuna.
— No...
— Es que esta historia se remota mucho antes— Dijo Sakura.
— ¡Si!... Nosotros venimos de otra linea de tiempo dattebayo— Dijo Naruto con una sonrisa mientras mostraba su puño.
— ¡Naruto!— Dijeron Sakura y Sasuke mientras mostraban su puño.
— ¡¿Que?! Pero si tarde o temprano ellos lo deberían saber Dattebayo — Respondio Naruto mientras se protegía la cabeza con sus brazos.
— Bien entonces siéntense que esta historia es larga— Respondió Sakura.
— Todo comenzo con la cuarta guerra shinobi...— Comenzó Sasuke a contar.
Y así ellos contaron y todo lo que sucedio al respecto incluyendo de que son rencarnaciones de ashura e indra, los hijos de rikudou seninn el cual es el primer humano en nacer con chakra.
— Entonces tu tienes un modo llamado Rikudou seninn— Dijo Inari mientras señalaba a Naruto y este asentía con una sonrisa— ¡Increible!¡Muestramelo!.
— Ok— Dijo Naruto mientras chocaba su puño con la palma de su mano y rapidamente el manto de kurama lo cubria.
— ¡Genial!— Expreso Inari mientras veia a Naruto.
— Naruto no utiliza eso solo para batallas dificiles— Dijo Sakura.
— Pera Sakura-chan— Dijeron Inari y Naruto.
— Sabes Naruto, me arrepiento de odiar a los héroes. Al contrario los admiro gracias a ti— Dijo Inari francamente.
— Gracias Dattebayo— Dijo Naruto mientras lo despeinaba.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Remediando errores del pasado
FanfictionEsta historia va a estar en lo típico de viaje en el tiempo, pero les prometo que sera distinto al resto. Estaban dos jóvenes tirado en el suelo casi sin chakra y en le quedaba poco tiempo morir, su amiga para salvar al mundo ninja , le ayuda a desh...