Capitulo 19: Adiós Konoha.

4.9K 329 58
                                    

Se podía ver la luz del ocaso, la cual contemplaban tristemente 3 jóvenes en este caso. 

— Itachi...— Dijo el azabache el cual seguía contemplando el atardecer— Te dejo a cargo del clan pon el nombre de los Uchihas en alto y reconstruye nuestro clan...  a ti también va lo mismo Obito— Dijo Sasuke mientras volteaba a verlo y guiñaba una ojo.

  —  Bien hermanito—  Dijo Itachi mientras hacia una reverencia 

  — ¡Suerte con Rin!—  Dijo Naruto con una sonrisa la cual provoco un sonrojo el Obito.

 —  ¡Naruto!—  Exclamo Obito muy sonrojado.

  —  Ah sí, si logro volver tu seras Hokage—  Dijo Naruto con su puño en alto.

  —  Oye Sasuke estaremos en la base de Orochimaru pásate por ahí, por si necesitas información sobre Konoha —  Dijo Suigetsu.

  —  Sasuke-kun te extrañare—  Dijo Karin mientras de disponía a besar a Sasuke pero fue agarrada por jugo.

—  Oye Karin por favor, no quiero que beses el pasto como siempre—  Dijo Jugo mientras la metía al complejo Uchiha.

—  Bien entonces aprovechemos para despedirnos de nuestro amigos— Dijo Sakura mientras iba a casa de Ino.

 Naruto al escuchar asintió y salio corriendo al complejo Hyuga. Al llegar ya era de noche. Naruto logro entrar en la habitacion de Hinata, la cual estaba despierta sentada en su cama.

  —  Oeh... ¡Hinata!  Dattebayo—  Dijo Naruto con una sonrisa la cual asusto a Hinata.

—  Na...Naruto-kun...—  Tartamudo Hinata aun asustada.

  —  Hinata vengo a despedirme —  Dijo Naruto mientras se sentaba a tu lado.

—  ¿Despedirte?¿Acaso te vas de entrenamiento con Jiraiya-San?—  Pregunto Hinata confundida.

—  No... me voy de la aldea—  Dijo Naruto triste—  Hay algo que me prohibieron decir pero te lo diré Dattebayo —  Hinata asintió—  Bien. Sasuke, Sakura y yo planeamos hacernos pasar por ninjas renegados por el bien de Konoha. Para evitar la cuarta guerra shinobi... también tengo algo que contarte yo no vengo de esta linea de tiempo—  Dijo Naruto mientras agarraba las manos de Hinata la cual comenzaba a llorar silenciosamente—  Eh... no llores Hinata volveré... ¡Volveré cuando las cosas se arreglen!—  Dijo Naruto mientras se levantaba y se dirigía  a la ventana—  Nos vemos Dattebayo.. 

 —  Bien Naruto-Kun te estaré esperando—  Dijo Hinata mientras veía a Naruto salir por la ventana.

Poco después estaba el equipo 7 estaba reunido en el punto de encuentro.

  —  ¡Bien vamos generemos un caos! —  Dijo Sasuke mientras activaba su mangekyo sharingan eterno y su rinengan.

  —  Sasuke-kun espera no te pases—  Dijo Sakura como advertencia.

—  Déjalo Sakura... Recuerda que él ya fue un ninja renegado y sabe como causar caos—  Dijo Naruto mientras chocaba su puño—  ¡Vamos Aoda/Sasuke, Katsuya/Sakura y Gamanbuta/Naruto DATTEBAYO!— Exclamo Naruto ya rápidamente aparecieron ellos (si ellos después de los examenes chunnin hicieron el contrato de invocación).

  —  Para que me necesita Naruto—  Dijo Gamanbuta.

—  Gamanbuta ayuda a hacer un desastre es por el bien de Konoha Dattebayo—  Dijo Naruto.

—  Entonces para nosotros sera lo mismo—  Dijeron Aoda y Katsuya.

—  Ah—  Dijo Sasuke.

Naruto: Remediando errores del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora