Capitulo 22: Adiós país de las olas.

3.4K 231 19
                                    

Han pasado un par de meses, en los cuales el equipo 7 ha estado viviendo como habitantes normales de las olas. Naruto comenzo a aprender carpintería junto a Inari y su maestro seria Tazuna, aunque es un poco torpe en este ámbito. Sasuke pensó que seria bueno que se dedicara a ser leñador; ya que estaría en el bosque solo y eso lo podría ayudar un poco en su entrenamiento. Aunque al principio le negaron la labor por la falta de una extremidad, pero el Sasuke les demostró que pudo talar 5 arboles en una hora sin la ayuda de su otra extremidad faltante. Sakura comenzo a trabajar en la medicina, como ya esperábamos. Ya que es... bueno ya se esta recuperando, pero sigue siendo un lugar con un nivel económico muy alto, la medicada no era muy buena que digamos. Sakura aveces va al orfanato junto a Naruto. Ella les regala alimento, preparado por Tsunami y atención medica. Los niños del orfanato miran a Naruto como un hermano mayor, o incluso, alguien increíble. Ya que se dedica a entretenerlos con su actitud infantil y a escondidas les enseña las cosas básicas que enseñan en la academia shinobi.

Entonces se preguntaran ¿Entonces solo se la han pasado haciendo labores?¿Donde esta el team 7 renegado?¿Queremos una masacre?... Lo único que tengo para decirles es calmaos, ellos han estado trabajando en cubierto en su plan. Aveces entrenan en una dimensión que brinda el rinengan de Sasuke.

La estadía del equipo 7 era limitada en ese lugar. Sabían que tarde o temprano deberían comenzar los preparativos para la cuarta guerra shinobi.

En un bosque de la tierra de las olas tres personas se encontraban reunidos.

  —  Hay este lugar me trae recuerdos de nuestra linea de tiempo original—  Dijo Sakura mientras se tumbaba en el fresco pasto.

—  Si aquí fue donde aprendimos a escalar los arboles—  Dijo Naruto mientras realizaba la misma accion que Sakura.

—  Si pero recuerda dobe, que tu y yo no pudimos escalar. Pero Sakura si—  Dijo Sasuke mientras se recostaba a un  árbol.

  —  Y como te va en tú labor de leñador Sasuke-kun—  Dijo Sakura.

  —  A mi me va bien Sakura-chan pude ayudar a construir una casa para pájaros—  Dijo Naruto con una sonrisa.

—  Naruto le pregunte a Sasuke—  Dijo Sakura molesta.

—  Sakura el hizo esa casa con la madera que le entregue—  Afirmo Sasuke en defensa de Naruto.

—  Lo siento Naruto—  Se disculpo Sakura avergonzada 

   —  Bien dejando las charla poco interesante ¿Sasuke me das permiso de preguntar una pregunta Dattebayo?—  Dijo Naruto con la mano alzada.

   —  Naruto y sus idioteces... Pregunte —  Dijo Sasuke mientras accedía. 

 —¿ Bien Sasuke cuando comenzaremos el plan?— Pregunto Naruto.

  —  Pronto hay que ir al país del rayo y liberar a todo los zetsus posibles—  Dijo Sasuke.

— hmm... ¿pero y Madara falso osea Obito?   —  Pregunto Sakura.

 — Yo puedo sustituir a Madara. ¿Naruto, es cierto que la primera vez que viste a Madara tenia el rinengan?— Dijo Sasuke mientras lo señalaba.

  —  Si, gracias a que  Kabuto le dio ese poder Dattebayo—  Dijo Naruto con una sonrisa.

  —  Bien entonces sera así.—  Dijo Sasuke mientras tomaba una ramita y comenzaba a dibujar el plan en la tierra—Me intentare vestir como el falso Madara de ese época y me quedare esperando en la base de Madara, la que nos contó Obito y ustedes desataran una avalancha de zetsus. Entonces  los Kages se reunirán por la situación... Como pasó en la cumbre de los Kages en nuestra época yo seré Madara y les diré a los Kages que voy tras los bijuus...

Naruto: Remediando errores del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora