Especial el cumpleaños de Naruto

5.9K 353 48
                                    

Hoy 10 de octubre en el complejo Uchiha se encontraba un rubio despertando de su placido sueño.

 — Vaya tengo que entrenar pronto hay que salvar a Nagato, Konan y el resto— Dijo Naruto con un bostezo.

Se levanto se vistió y se preparo, como de costumbre para no despertar a sus amigo salio por la ventana de su habitacion. Mientras tanto todos sus amigos estaban en la sala del complejo preparando una sorpresa para su amigo rubio.

  —  Bien vamos—  Dijo Kakashi mientras invocaba a sus ninken—  Hola Pakkun, Shiba, Bisuke, Akino, Guruko, Uhei, Urushi, Buru... los llame para festejar el cumple años de mi alumno.

—  Bien comencemos ayudar—  Dijo Pakkun.

—  Vaya que sorpresa Kakashi-sensei—  Dijo Sakura la cual estaba cargando la caja del pastel de cumpleaños.

—  Jeje... Naruto se lleva bien con ellos y ellos con él... creo que serian de gran ayuda—  Dijo Kakashi mientras se rascaba la nuca.

—  ¡Ja! ¡Ya llego el gran Obito Uchiha!—  Dijo Obito mientras entraba y tiraba confeti.

—  Todavía no Obito, Naruto no esta—  Dijo Rin mientras bajaba la escalera.

—  Mierda—  Dijo Obito desilusionado.

 — ¡Eh aquí el poder de la juventud!— Dijo Guy con su entrada dinámica.

  —  Así es sensei por el poder de la juventud—  Dijo Lee. 

  —  Que tal aquí esta mi regalo para Naruto—  Dijo Ten ten dejando un rollo en la mesa.

—  Espero pelear con Naruto pronto —  Dijo Neji con el puño cerrado. 

  —  Vaya si es cierto que son raros—  Dijo Yamato en un rincón.

—  Cierto capitán Yamato, muy cierto—  Dijo Sai el cual estaba a su lado.

 —  ¡Ya llego el equipo 10 y 8!—  Dijo Asuma mientras entrando con mucho regalos.

  —  Hola Sai cariño—  Dijo Ino mientras se abalanzaba a abrazar al llamado.

—  No era el cumpleaños de Naruto—  Dijo Chouji mientras comía unas papas.

—  Si, pero ya sabes como es ella un fastidio—  Dijo Shikamaru con los brazos cruzados.

 —  Hola como están—  Saludo Kurenai la cual estaba atrás de Asuma.

  —  Vaya este lugar es grande—  Dijo Kiba contemplando.

—  Si—  Se limito a decir Shino el cual solo decidió ir a un rincón.

 — ¿Do...donde... donde esta Naruto-kun?— Pregunto Hinata la cual tenia una bolsa de papel en las manos.

  —  Naruto no esta Hinata debe estar entrenando—  Dijo deidara el cual estaba creando una escultura de naruto— Esto es arte Ka...

  —  Espero que no explote la casa como hace tiempo—  Dijo Kisame mientras lo alzaba .

  —  Lo siento Kisame y ¿donde esta Itachi?.

—  Esta en la cocina preparando huevos... espero que no sea un desastre—  Dijo Sasuke el cual estaba meditando.

—  ¿Que estas haciendo Sasuke-kun?—  Pregunto Sakura dejando de decorar las paredes.

—  Ya tu sabes. ven necesito tu ayuda—  Dijo Sasuke mientras jalaba a Sakura con su única mano y la llevaba a una habitacion.

 — Ok, solo falta buscar a Naruto— Dijo Kakashi con una sonrisa aunque no se notara por la mascara.

  —   Bien yo voy—  Dijo Jiraiya entrando junto con Tsunade.

  —  ¡Traje el hermoso y más caro Sake!—Dijo Tsunade colocando más de 10 botellas en la mesa de los bocadillos.

  — Bien Jiraiya va todos a esconderse—Dijo Obito colocandose detras de la mesa.

  —  Esperen —Dijo Sakura la cual bajaba las escaleras a toda velocidad junto a Sasuke.

  —  Nosotros estuvimos preparando el regalo para el dobe y es...—Dijo Sasuke.

En el campo de entrenamiento Uchiha se encontraba Naruto Meditando.

  —  Bien vamos modo rikudou—Dijo Naruto abriendo sus ojos dejando ver una forma de cruz o símbolo más en sus ojos—Ahora unifiquemos lo con el modo sabio y el modo Kurama—Dijo mientras chocaba sus manos— Bien creo que con esto sera suficiente ahora ninjutsu...

  —  ¡Naruto ven!—Llamo Jiraiya sorprendiendo a Naruto y haciéndolo caer de la roca en la cual estaba meditando.

  —  Auch¿Ero-seninn que necesita?.... Por que si es dinero no se lo doy ayer me dejo a Gama-chan vacía—Dijo Naruto molesto.

  —  No es eso es que te tengo una sorpresa—Dijo Jiraiya tomando la mano de Naruto.

  —  Bien—Dijo Naruto accediendo.

Al llegar Naruto entro neutral, pero al ver que había por dentro se animo vio a sus dos padres sosteniendo un pastel y el resto de sus amigos.

  —  ¡Sorpresa!—  Dijeron todos incluyendo a Sasuke que fue obligado por Itachi.

—  ¡Feliz cumpleaños Naruto/Dattebane!—  Dijeron con una sonrisa los padres de Naruto.

—  Mamá... Papá ¿Como están aquí? Dattebayo  —  Dijo Naruto con lagrimas.

 —  Di le gracias a tus amigos que nos pudieron traer aqui Dattebane—  Dijo Kushina con una sonrisa.

  —  El problema es que es solo por un día—  Dijo Minato triste.

—  No importa...—  Dijo Naruto Abrazándolos—  ¡Gracias Sakura-chan  a ti también Sasuke-teme! 

Y después de eso todos comenzaron a celebrar, el regalo de Hinata fue parecido al de last, recomendación de Sakura, Y así sucesivamente todos les dieron regalos.


¡Feliz cumple años Naruto! 

¡Gracias por estar en nuestros computadores  y televisores por  16 años!. Y por el manga ya lleva 19 años de creación.

Todos vivos  como creciste pasaste de ser un pequeño travieso a ser uno de los ninjas más poderosos y ser le séptimo Hokage.

Todos vivos  como creciste pasaste de ser un pequeño travieso a ser uno de los ninjas más poderosos y ser le séptimo Hokage

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aqui les dejo un ligero resumen de este gran ninja que nos impulso a nunca abandonar nuestros sueños.

¡DATTEBAYO!

Naruto: Remediando errores del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora