PD: Volvimos a editar imágenes.¿Creen que edito bien?... Algún día les mostrare uno de mis dibujos...
El equipo 7 volvía de su misión con una sonrisa. Sasuke estaba pensativo, Naruto estaba tarareando que logro salvar muchas vidas y Sakura estaba caminando pacíficamente con una sonrisa.
— ¡Misión cumplida chicos! Dattebayo— Exclamo Naruto con una sonrisa— Ya remediamos varios errores tenemos a la mayoría de akatsuki de nuestro lado. A Obito, el cual fue el causante de la mayoría de problemas que pasamos incluyendo....
— No... nuestra muerte es mi culpa— Dijo Sasuke sin expresar ninguna emoción— Si yo no hubiera desertado de Konoha y ser consumido por el odio. Les aseguro de que si no hubiésemos muerto, hoy naruto seria Hokage y tal vez tendría una hermosa familia, yo no se que depararía en mi futuro tal vez una condena eterna en la cárcel o estaría por el mundo protegiéndolos en las sombras como hizo Itachi, y Sakura... pues seria una de las mejores Kunoichis y tal vez... lograrías casarte con alguien — Dijo Sasuke caminando como si no sintiera nada.
— Pero... Sasuke-kun, si esto no hubiese pasado. No nos hubieran dado esta segunda oportunidad... Bueno tal vez ustedes se lo merecían más que yo por ser las reencarnaciones de los hijos del Rikudou seninn— Dijo Sakura desanimada.
— Vamos no quiero caras tristes alégrense, Sasuke tienes a tu hermano en casa, Sakura-chan y tu dejaste de ser una inutil— Dijo Naruto de burla y este fue recibido por un golpe— Lo siento Sakura-chan.... donde estaba... Ah sí, "chicos no importa lo que fuimos o lo que pudimos ser lo que importa es el presente, lo que estamos construyendo"( Palabras sabias de Naruto 2018)... Aquí somos felices y pudimos evitar que nuestros seres queridos mueran, ¡alégrense de que lo que estamos viviendo!, ¡alégrense de esta nueva oportunidad!... alégrense de que estamos... juntos Dattebayo— Dijo Naruto muy positivo. Después de decir esas palabras Naruto fue abrazado por sus amigos los cuales estaban con los ojos llorosos.
— Tienes razón Naruto, juntos construiremos ese futuro que no pudimos tener— Sollozo Sakura.
— Si— Pronuncio Sasuke sin decir nada más por el resto del camino.
Al llegar a Konoha, las cosas estaban tranquilas. El equipo decidió ir al complejo Uchiha, poco después de entregar su reporte acerca de la misión a Tsunade. Donde fueron recibidos por Taka, el cual el grupo de suigetsu tenia noticias.
— ¡Sasuke!¡Volviste!¡Tenemos noticias!— Grito Suigetsu el cual estaba en el segundo piso.
— Ah... Suigetsu primero saluda Dattebayo— Dijo Naruto con una sonrisa mientras se rascaba la nuca.
— Lo siento es que encontramos a Orochimaru— Dijo Suigetsu un poco más relajado.
— ¿Orochimaru?— Dijo confundido Sasuke.
— A ese no lo vemos desde los exámenes chunnin de ahí no lo volvimos a ver ni en pintura— Dijo Sakura.
— Eso es cierto y... ¿Donde esta Orochimaru?—Dijo Sasuke pensativo.
— Al parecer ya no esta tan loco como antes... aunque ahora esta creando una especie de clon pálido con cabello celeste...aunque tiene muchas fallas...Y Kabuto ahora se esta encargando de un orfanato— Dijo Suigetsu.
— Vaya... bueno al menos Orochimaru es bueno y Kabuto también... recuerden que él fue el que revivir a todos esos ninjas con el edo tensei Dattebayo— Dijo Naruto.
— Entonces eso significa que Kabuto... no dominara el modo sabio de las serpientes— Dijo Sasuke.
— ¿Y como les fue?— Interrumpía la voz de un Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Remediando errores del pasado
FanfictionEsta historia va a estar en lo típico de viaje en el tiempo, pero les prometo que sera distinto al resto. Estaban dos jóvenes tirado en el suelo casi sin chakra y en le quedaba poco tiempo morir, su amiga para salvar al mundo ninja , le ayuda a desh...