Y así el equipo 7 junto con Obito llegaron a la residencia Uchiha. A Obito le costo un poco entrar al la puerta del clan Uchiha, el cual ayudo a asesinar. Al llegar hablamos con tsunade sobre Obito que lo dejara ser Jounin de Konoha. El equipo 7 dejo que Kakashi y Obito hablaran, mientras ellos conversaban.
— Oye Teme ¿como que Rin esta viva? Dattebayo— pregunto Naruto con los ojos cerrados y los brazos cruzados.
— Yo también me propongo la misma pregunta que Naruto... ¿Como que esta viva Sasuke-kun?¿No que murió a manos del chidori de Kakashi-sensei?— Pregunto Sakura dudosa.
— Pues fácil... descubrí que hay una forma con la que puedo comunicarme con los muertos. ademas si no decíamos lo de Rin posiblemente Obito no volvería— Dijo Sasuke de forma analítica.
— Entonces engañaste a Obito para que viniera— Dijo Sakura preocupada.
— No... voy a permitirle que hable con Rin— Dijo Sasuke con una sonrisa.
— Entonces Teme... ¡Puedes hablar con mis papás!— Exclamo Naruto con una sonrisa.
— Vamos a probarlos— Dijo Sasuke mostrando su rinengan.
— Espero que no sea un genjutsu— Dijo Sakura mientras se tapaba los ojos con las manos.
— Yo también espero eso— Dijo Sasuke mientras Naruto lo miraba a los ojos.
— ¡Espera que!....— Dijo Naruto el cual fue interrumpido por el ojos de Sasuke.
Poco después Naruto despertó en un mundo parecido a cuando hablo con su mamá. Al poco después de caminar, se topo con dos siluetas una pelirroja y otra rubia.
— Mamá... Papá— Susurro Naruto mientras corría a abrazarlos por la espalda.
— Eh que es esto Dattebane— Dijo Kushina la cual se volteaba para ver a un rubio de doce años abrazándola a ella y a Minato por la espalda.
— ¿Que sucede Kushina?—Dijo Minato mientras realizaba la misma acción que su amada.
— Mamá, Papá un gusto volver a verlos dattebayo—Dijo Naruto mientras se le escapaban unas lagrimas
— Na... ¡Naruto!— Exclamaron sus padres con sorpresa.
— No me digas que...—Dijo Minato mientras se agachaban para estar a la altura de su hijo.
— Moriste...— Dijo Kushina terminando la frase, también agachándose y poniéndose la mano derecha en la boca.
— No, no yo estoy muerto— Dijo Naruto agarrando las manos de su madre— Al contrario vengo a visitarlos Dattebayo— Dijo Naruto con una sonrisa.
— Dattebayo...— Susurro kushina mientras miraba detenidamente a su hijo.
— Y Naruto como nos reconociste— Dijo Minato mientras le acariciaba la cabeza a Naruto.
— (Sigo con esta farsa o les cuento la verdad)— Se cuestiono Naruto mentalmente— (Neh... ya están muertos)— Dijo Naruto mientras estaba dispuesto a hablar— Yo soy del futuro— Dijo Naruto sonriente.
— Vaya ademas de ser un niño risueño eres bromista— Dijo Minato mientras le sonreía.
— No enserio Dattebayo.
— Vamos Naru-chan cuéntanos como los conoces es imposible viajar en el tiempo— sonrió levemente Kushina.
— (Hm no me creen... bien entonces la mentira)— Dijo Naruto dándose por vencido después de insistir— Pues Kurama me contó— Dijo Naruto con una sonrisa nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Remediando errores del pasado
FanfictionEsta historia va a estar en lo típico de viaje en el tiempo, pero les prometo que sera distinto al resto. Estaban dos jóvenes tirado en el suelo casi sin chakra y en le quedaba poco tiempo morir, su amiga para salvar al mundo ninja , le ayuda a desh...