Hoy nos encontramos en el campo de entrenamiento privado del clan Uchiha. En el se encontraba un rubio y un azabache conversando sobre alguien en especial.
— Admito que es mi culpa de que Nagato fuera así— Dijo Obito con arrepentimiento— Estaba segado por el dolor de haber perdido a Rin... pero por lo menos, ella esta aquí gracias a ti.
— No pasa nada Obito iremos a la Amegakure y de volveremos a Nagato al camino del bien... tal vez... — Dijo Naruto mientras cerraba los ojos—tal vez...¡Pueda revivir a Yahiko!.... Tal vez.... ¡Sucederia lo mismo que paso contigo¡ !Ambos fueron al camino del mal por la perdida de un ser querido¡Dattebayo.
— Pero Naruto si Sakura y tu estuvieron cinco meses en coma... y Sasuke estuvo dos años — Dijo Obito mientras tomaba a Naruto de la camisa y lo alzaba— ¡Estas loco!.
— Pueden llamarme loco... pero el deseo de Nagato es la paz y como me dijo una vez el Rikudou para encontrar la paz se necesita el amor no la guerra Dattebayo— Insistió Naruto intentando zafarse del agarre de Obito.
— Pero si tu mueres que sera de Taka— Dijo Obito bajando a Naruto— Gracias a ti... yo no soy un monstruo... no logre hacer todas las calamidades que hice en tu linea de tiempo... Lo único malo que hice fue causarte dolor... Naruto... Yo mate a tus padres... yo mate a los padres de Sasuke... yo— Sollozo Obito mientras se arrodillaba.
— Shh... calma Obito... Por lo menos remediaste tus errores ¿o no?— Dijo Naruto mientras le tocaba el hombro.
— Gracias Naruto.... haré todo lo posible para pagarte todo lo que eh echo— Dijo Obito levantando su mirada.
— No te preocupes Obito... ¡Te dejare como líder de Taka mientras no estoy ja,ja Dattebayo!— Exclamo Naruto con una gran sonrisa.
— ¿Desde cuando eres el líder dobe?— Pregunto Sasuke el cual saliendo de los arbustos.
— Desde siempre teme Dattebayo— Dijo Naruto con una sonrisa mientras se señalaba.
— Cállate que yo soy el que invento el nombre dobe— Dijo Sasuke golpeando el hombro de Naruto— Ah si... Obito eres el líder... pero cuidado con traicionarme o me conocerás— Dijo mientras lo miraba con el mangekyo Sharingan eterno y el rinengan activado.
— Si Sasuke— Dijo Obito con miedo.
— !No Sasuke simplón no¡ — Regaño Sasuke.
— Digo, si Sasuke-sama— Dijo Obito con una reverencia.
— Oye Sasuke tener una Organización te elevo mucho el orgullo Dattevayo— Dijo Naruto con una sonrisa.
— Vaya aquí estan todos ustedes muy parlachines, vamos Shannaro— Dijo Sakura entre los arbustos.
— ¿!Desde cuando eres líder¡?— Preguntaron Sasuke y Naruto al unisono.
Y así el equipo 7 partió hacia Amegakure, el camino parecía largo, pero no fue mucho para ellos. Jiraiya quería ir de primero, pero Naruto se lo prohibió por Obvias razones, para que no muriese esta vez. Y si, jiraiya fue retenido en taka. Sasuke le dijo a Itachi que si estaban en problemas el enviaría un halcón.
— Bien chicos tengamos cuidado pueden aparecer en cualquier momento— Dijo Naruto mientras se ponía de espaldas a a sus compañeros.
— Bien, pero chicos todavía no mostremos nuestro poderes es mejor que el enemigo no sepa nuestro potencial y que se confié— Dijo Sakura a espaldas de Naruto y Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Remediando errores del pasado
FanfictionEsta historia va a estar en lo típico de viaje en el tiempo, pero les prometo que sera distinto al resto. Estaban dos jóvenes tirado en el suelo casi sin chakra y en le quedaba poco tiempo morir, su amiga para salvar al mundo ninja , le ayuda a desh...