Hay una especie de evento de radio conferencia antes de la gala de esta noche, y resulta que Mía se ve sexy como el infierno sin siquiera intentarlo, por lo que no puedo evitar caminar orgulloso de tenerla a mi lado, soy el mas afortunado del maldito mundo.
Ahora estamos en una antesala a la espera de que podamos pasar y noto como la prensa está en ese momento en el que no saben si tomar fotos de nosotros en un momento íntimo o poder alcanzar un buen lugar para la conferencia, no me emociona mucho, pero padre habló conmigo y me dijo que sí estaba casándome con Mia todos tenían que conocerla para que supieran la clase de persona que estaría al frente en el gobierno ocupando el lugar de una de las reinas con un periodo muy pequeño pero más querida.
Veo a Mia y sonrío, malditamente hermosa, y es mía, cosa que me hace aún mas feliz, ella se ve muy bien el día de hoy, se nos dijo que no era un evento de traje así que verla usando ropa un poco más informal no me permite pensar en otra cosa mas que en lo bien que le queda esa falda circular azul un poco más abajo de las rodillas, sus piernas son fascinantes.
Llega el coordinador del evento y estrecha mi mano para saludar a mi chica con un abrazo, para empezar esa es una falta de respeto hacia mí, rodeo a mi mujer y caminamos a donde están todos esperando, escucho los aplausos y mi mujer se sonroja, nos sentamos los dos juntos con el conductor del programa y el organizador del canal.
Veo a Mía y me sonríe por lo que tomo su mano.
- ¡Buenos días a todos! Soy su locutor estrella Donovan Siao y el día de hoy tenemos lo que es una de las mejores visitas en el programa por lo que les pido un aplauso para su Alteza, el príncipe Poulsen y la señorita Dahl.
Escucho los aplausos y Mia suelta una pequeña risita.
- Estamos muy agradecidos de que se nos haya permitido esta entrevista, sin duda son la pareja del momento así que nuestro público presente y radioescuchas estás muy emocionados por el día de hoy, aunque no puedo negar lo feliz que estoy de que se me permita estar con ustedes; empecemos con lo más importante, tenemos lo que llamamos los veinte Flash, haremos veinte preguntas y las contestarán lo más rápido que puedan ya que buscamos respuestas espontaneas y naturales ¿De acuerdo? Pueden extenderse todo lo que quieran, es una edición especial y estoy seguro de que nadie quiere perderse ningún detalle.
Veo a mi prometida y ella sonríe por lo que veo al conductor.
-¿Cuánto tiempo llevan saliendo?
- Mas de un año, pasa muy rápido el tiempo cuando te diviertes así que es algo difícil llevar la cuenta.
Ella sonríe y besa mi mejilla haciéndome sonreír, esto me importa tanto como le importa a ella.
-¿Qué fue lo primero que pensaron del otro la primera vez que se vieron?
- Bueno... Cuando conocí a Mía descubrí que no importa que tan informal esté vestida ella es hermosa, demasiado, nunca había conocido a alguien tan especial como ella y al final del día descubrí que sería alguien muy importante para mí, me cautivó con esa sonrisa y con comentarios inteligentes, a demás esos ojos realmente me atraparon desde la primera vez que los vi, es una increíble amiga, y me alegra que hayamos podido avanzar a algo mas.
Ella sonríe y aclara su garganta para luego hablar, yo quiero saber eso.
- No tenia la mínima idea de quien era, solo sabia que era una persona muy honesta. - Y ella no lo dice como cumplido, por lo que no puedo evitar negar con la cabeza.- Con todos esos protocolos era como estar con un señor de cincuenta años, pero uno no le puede decir que no a esa cara.
Dios sabe que podrían crecernos las narices por mentirosos, pero al escuchar a varias personas en el publico se reír se que algo estamos haciendo bien, hemos hecho las cosas de una forma diferente a lo largo de los casi dos años que tenemos de conocernos, pero puedo asegurar que aunque mucho de lo que estamos diciendo esta algo disfrazado, de una forma u otra representa como nos sentimos respecto al otro.
-¿Les han dicho alguna vez que sí tienen hijos juntos serían muy apuestos?
- Bueno gracias, Angelique lo dice demasiado, de hecho he empezado a creer que Mia está incomodándose.
- Lo hago, aunque toda tu familia lo hace, creo que solo están emocionados de tener niños en casa pero hay mucho tiempo aún para eso.
El conductor sonríe y checa su hoja de preguntas previamente autorizadas (claramente no iba a aceptar ninguna pregunta que insinuara algo o que pudiera poner a Mia incomoda).
- Mia ¿Qué fue lo que pensaste cuando te pidió matrimonio?
- Sólo podía pensar en dos cosas ¿Ya puedo decir que sí? Y le dije que iba a lamentarlo si fuera una broma pero ahora estamos aquí.
- Si tuvieras que escoger a alguien de la familia Real ¿Quién sería tu favorito?
- Sin duda Ashton, pero si no fuera él sería su hermana.
Volteo a verla y se ríe.
-¿Ya hablaron sobre el tema de los hijos?- Claro que sí, eso es algo muy importante en una relación, lo hablamos y no estamos teniendo hijos pronto, ella es joven y queremos disfrutar de nosotros a solas, soy algo egoísta y no estoy listo para compartirla con alguien mas.
El conductor sonríe y noto como Mía se sonroja, en realidad el tema de los hijos es algo que esta condicionado en nuestra relación, pero no es mentira que no quiero compartirla con nadie, quiero que durante unos años yo sea todo su mundo.
-¿Podemos saber si ya hay fecha para la boda?
Juego con el anillo de Mia y sonrío, se muy bien a donde va esto, pero mientras menos detalles sepan de la boda, mejor.
- Queremos casarnos antes de que termine el año.
- Eso es pronto.
- No puedo esperar para hacerla mi esposa.
Y eso no es una mentira disfrazada.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe (I)
RomanceLa tradición dicta que la madre del futuro heredero al trono escoge a quien será su digna sucesora, pero el príncipe Ashton, heredero a la corona tiene un plan completamente diferente a las tradiciones de su familia.