De algún modo mis padres parecen ignorar lo que sucedió hace una hora a fuera de su habitación y ahora se ven sonrientes saludando a medio mundo mientras escucho a la multitud detrás de nosotros lo que me regresa a la realidad, en un poco más de media hora estaré casado.
Subí la escalinata de la catedral saludando a la gente mientras intentaba ocultar mi nerviosismo, pero me resultó complicado seguir ocultando mis emociones cuando al llegar a la entrada principal madre toma mi mano dándome una de sus encantadoras sonrisas para después abrazarme.
-¿Cómo te sientes cariño?
- Estoy nervioso, pero es bueno ver que el auto de Mía ha llegado.
- Ashton... sólo quiero que sepas que te amo, y que espero que sean muy felices juntos.
Durante años existió la presión sobre mi de encontrar una mujer para desposar y darle un heredero a la corona, por lo que no hay lugar a duda de que todos están emocionados de que finalmente haya llegado el día de que vaya a casarme; quizá el jugar un poco fuera de las reglas y protocolos hizo todo más sencillo, pero en mi defensa termine encontrando a mi futura esposa antes de que consideraran que era un caso perdido, y lo mejor de todo, es que ella realmente me hace feliz.
Cuando Mía entró a mi vida todo comenzó a ser más divertido, una chica con una alegría inmensa, siempre sonriendo y soportando mis cambios de humor además de la invasión a su departamento no es fácil de encontrar; sin duda debo agradecer a quien sea que me ve desde arriba porque Mia nunca me boto de su vida, ella realmente me enseño una vida que jamás pensé que iba a poder disfrutar, y siempre será divertido el pequeño drama familiar que viene con ella.
Madre me da un último abrazo y después saluda a quien oficiará la ceremonia asegurándose de que todo esté en orden, mientras yo veo hacia fuera de la iglesia para ver como la pequeña corte nupcial se detiene enfrente del auto de la novia junto a mi padre quién la traerá al altar.
Antes de siquiera obtener un pequeño vistazo de mi futura esposa siento que tocan mi brazo por lo que volteo para ver a madre quien me indica que es hora de que comience esto, por lo que me acerco a ella dejando que tome mi brazo.
La música comienza a sonar y nos indican que es momento de caminar por el pasillo, por lo que volteo al frente para comenzar a avanzar lentamente mientras las personas hacen reverencia a la Reina; puedo sentir como mis manos tiemblan y el nudo de mi estomago se hace más grande mientras sonrío intentando controlar mi respiración, no sé en qué momento comencé a sentirme así si apenas hace unos segundos estaba relajado.
Cuando estamos a unos pasos del altar sonrío al ver a mi abuela quién está fracasando enormemente en evitar llorar mientras se apoya en mi tío Eric.
Llegamos frente al sacerdote quien hace una pequeña reverencia y volteo a ver a madre que sin duda va a comenzar a llorar, me inclino para besar su mejilla y sonrío cuando ella besa la mía para después caminar hacia su lugar dejándome con mi best man, Eric quien parece estar disfrutando el momento mientras ve a su esposa sonriendo, ¿a caso hoy todos son sonrisas? Incluso yo siento que no puedo borrar la sonrisa tonta de mi rostro.
Cuando la música termina y comienza la marcha nupcial sé que mi prometida está a punto de entrar, sé que hace no mucho ni siquiera tenía planes de casarme, pero ahora puedo decir lo mucho que he esperado por este momento, por eso, cuando ella aparece en el pasillo es como si todos a nuestro al rededor desapareciera y solo estuviera ella viéndose increíble.
Siempre supe que Mía era hermosa, pero en este momento, con un vestido de novia solo hay una forma de describirla: perfecta.
Verla caminar por el pasillo del brazo de mi padre me hace sentir inexplicablemente calmado, y me siento un poco mejor cuando la veo dirigirse hacia mí sin ninguna duda. Cuando llegan al altar noto un hermoso rubor en sus mejillas, se que está nerviosa, pero puedo notar su felicidad, su rostro está cubierto por ese ligero velo, pero aún así puedo ver su perfecta sonrisa, todo el mundo está viéndola, todos están viendo a la futura Reina de Dinamarca y todos están viendo como está a punto de convertirse en un princesa.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe (I)
RomansaLa tradición dicta que la madre del futuro heredero al trono escoge a quien será su digna sucesora, pero el príncipe Ashton, heredero a la corona tiene un plan completamente diferente a las tradiciones de su familia.