Le volví a besar. Nuestros labios encajaban perfectamente, como dos piezas de un puzzle.
-Ven, te enseñaré una cosa-Newt me cogió del brazo y me apartó de donde estábamos.
Tras poco tiempo de correr, llegamos a nuestro destino. Una de las cuatro esquinas del Claro. Había unos cojines y varias mantas.
-¿Te apetece dormir aquí? ¿conmigo?
-Claro.
Nos sentamos, yo encima de él, mientras me rodeaba con sus brazos. Sentía su calor y su aliento en mi piel, escalofríos recorrían todo mi cuerpo.
Me besaba el cuello, pequeños besos me recorrían de arriba a abajo. Hasta que me quedé dormida.
Narra Newt
____ se ve tan bonita cuando duerme. Acaricio su cara y se la limpio con mi dedo de un chorro de baba que le caía por la barbilla. Entonces yo también me quedo dormido.
Narra ____
El sol del amanecer me despierta, Newt ya tiene los ojos abiertos y me están mirando.
-Buenos días princesa-me saluda él.
-Buenos días-le respondo mientras le doy un beso en los labios.
Me coge de la mano y me ayuda a levantarme. Llegamos al comedor donde me encuentro con todos los clarianos mirándonos fijamente.
-Hola...a-saludo.
-Hola ____-me responde Thomas mientras me lleva hacia una mesa en la que están Chuck y Teresa.-Podéis volver a lo vuestro, aquí no ha pasado nada.
-¿Dónde habéis pasado la noche y por qué no habéis dormido en la cabaña?-pregunta Teresa curiosa, con un tono reprochable.
Newt les cuenta dónde pasamos la noche, sin llegar a detalles, tampoco comenta nada de los besos.
Alby se acerca y nos interrumpe.
-Vamos ____. Tienes que trabajar. Hoy ayudarás a Fritanga.
-Creo que nada se me da muy bien.
-Si no tendrás que ser basurera.
-Anímate ____, seguro que cocinar se te da bien-Newt siempre tan comprensivo.
Minho se acerca.
-Hey chicos, he visto a un lacerador en el laberinto, a plena luz del día, por suerte él no me ha visto.
-¿Qué, no puede ser?-Alby se emoieza a ennerviar.
-Tenemos que ir a ver eso.
-No Newt, sería muy peligroso-le niega Minho.
-No me vas a hacer cambiar de opinión. Vamos
Todos se dirígen hacia el laberinto. Menos Chuck.
-Vamos, yo te llevaré con Fritanga.
Cuando terminamos de desayunar, el pequeño me lleva a las cocinas.
-Hola ____ ¿Sabes hacer algo?-me pregunta Fritanga.
-No, pero aprendo rápido.
-Bueno pues empezarás pelando y cortando esas patatas del cesto, luego las pondrás en la sartén con huevos y cebolla. Hoy haremos tortilla de patata para comer.
Hago todo lo que me dice y cuando he terminado, el joven cocinero lo prueba y me aprueba el plato con una nota excelente.
Pronto llega la hora de comer y los clarianos se acercan para ser servidos mi tortilla de patata y un puré de verduras que Fritanga ha hecho, de postre tienen pastel de zanahoria y agua de beber.
Me paso por las mesas y todos me felicitan por la comida. Es mi turno de probarlo. Me meto un trozo en la boca y asiento mientras lo saboreo.
Ojalá Newt pudiera probar este plato que con tanto cariño he hecho.
Se hace tarde y los chicos aún no han vuelto, el resto de corredores sí que han llegado, Teresa y Thomas les lideran. Me acerco a ellos.
-Hey Tommy, ¿y los demás?
-Siguen en el laberinto, han encontrado más cosas, y nos han pedido a Teresa y a mí que volvamos para poner a los demás corredores a salvo.
-¿Están bien?
-Sí. Lo están-se aleja hacia el bosque con los otros chicos y Teresa.
Las puertas están a punto de cerrarse y todos estamos esperando expectantes a que vuelvan. Empieza a preocuparme que no consigan llegar.
5 minutos.
-¿Qué pasa si no llegan?-pregunto a nadie en concreto.
-Que me quedaré con el puesto de líder-responde Gally.
-Tú siempre tan amable como siempre.
-Yo soy muy amable, lo que pasa es que todavía no lo has podido ver. Nunca quieres hablar conmigo-se acerca poco a poco y me coge de la barbilla para así quedarnos cara a cara. Me está mirando los labios.
-Lo dudo-me alejo de él.
3 minútos. No aparecen
-Tenemos que ir a buscarles.
-No podemos perder más gente.
2 minútos
Nada.1 minúto.
Nada30 segundos.
Veo a Minho y a Alby tirar de Newt a rastras. Alby se derrumba y Minho intenta tirar de ambos mientras Newt se recompone para ayudarle.15 segundos.
No van a llegar. Decido correr hacia ellos para ayudarles antes de que las puertas se cierren y me aplasten.Ya estoy dentro y todos están en el suelo derrumbados.
-Enhorabuena, acabas de suicidarte-me dice Minho.
Newt está herido, me acerco a él rapidamente, le beso y me arranco un trozo de mi camiseta para usarlo como venda en su brazo. Luego me inclino hacia su pecho y noto su respiración pausada.
Alby tampoco se encuentra muy bien.
-Le ha picado un lacerador.
-¿Qué podems hacer?
-De momento, sobrevivir.
Y aquí se termina el capítulo, no quería hacerlo tan largo asi que lo dejo aquí. Espero que os guste.
¿Conseguirán salir del laberinto?
Comentad.
No olvidéis votar y compartir con vuestro amigos.
Os quiero 😗
Por cierto muchas gracias por el apoyo. Ya llegamos a las 100 lecturas y más de 20 votos.
ESTÁS LEYENDO
Tú Y Yo / Maze Runner / Newt
FanficTú, una chica cualquiera es enviada al Claro, donde descubre una vida nueva encerrada entre esos muros. ¿Encontrarás a la persona que te haga olvidar tus miedos, conseguiréis tu y tus nuevos amigos salir de aquel lugar? ¿O... renunciarás al amor p...