[FLASHBACK]
En aquel colegio asistía un pequeño joven pelinegro, este era un tanto curioso y muy optimista,este solía tener un pequeño amor de niños,pero este no era correspondido, su amada era una niña de cabello negro,pero esta era diferente a la del resto,pues esta no tenia la capacidad de sentir emociones,hiciera lo que hiciera no lograría ver sonreír a su pequeña amada.
Un día,este caminaba por el colegio como era de costumbre,su mirada se enfocaba en aquella chica de ojos inexpresivos,pero en un descuido de este le costo el bienestar de su pequeña amada,pues cuando este volteo a ver nuevamente a la chica se encontraba rodeada por un grupo de bullyis. El chico era incapaz de defenderla por lo cual se limito a ver aquella terrible escena de ver a su amada sufrir bullying a manos de unos mas grandes que ambos. Desde ese día el pequeño no supo nada de aquella niña ya que era el ultimo día de clases pero se juro a si mismo que si volvía a ver a aquella niña de ojos inexpresivos... El la protegeria
[Fin del FLASHBACK]
-En Algún Lugar-
25 De Agosto Del 2018
Después de tanto tiempo... La encontré,nuevamente volví a ver a aquella pequeña,bueno diría joven. Ha crecido demasiado,pero aun tiene aquellos ojos inexpresivos, ahora la podre proteger como me lo prometí de niño,tengo la capacidad de hacerlo. También quisiera confesarle mis sentimientos hacia ella,pero aun no es el momento indicado,creería que soy un atrevido por lo que tratare de ganarme su corazón,quiero tenerla en mis brazos,sentir su calor,probar el sabor de sus labios color cereza,sentir el latir de su dulce corazón... Realmente deseo estar a su lado,pero aquello se dará con el tiempo.
Budo Masuta.
-Debería deshacerme de esto,si mi abuelo lo encontrase se enfadaría si lo llegase a leer - Dijo el pelinegro mientras cogía unos fósforos y le prendía fuego a aquella nota que el mayor acababa de escribir.
-...CONTINUARA...-
ESTÁS LEYENDO
°•||𝕃á𝕘𝕣𝕚𝕞𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕕𝕠𝕝𝕠𝕣||•° [PAUSADA]
Fanfiction¿Alguna vez te has enamorado hasta de que tratas de olvidar a aquella persona pero el amor hacia esta aumenta? Budo Masuta, un joven pelinegro conoció a una chica de mirada vacía,pero para el era la mirada más dulce del mundo,este podía observar el...