°•||𝓔𝓵 𝓮𝓷𝓬𝓾𝓮𝓷𝓽𝓻𝓸||•°

1.2K 96 4
                                    

el joven pelinegro se recostó en su cama al saber que lo que quedaba de aquella nota no era mas que cenizas así que poco a poco sus párpados se hicieron mas pesados hasta que este cayo en un profundo sueño.

-Al Día Siguiente-

este se levanto muy entusiasta como siempre,pero esta vez con mas razón,pues tenia demasiadas ganas de ver nuevamente a aquella chica solo que le daba temor hablarle por "Miedo" a decir cosas absurdas o hablar tembloroso. Este sacudió su nuca levemente para eliminar aquellas ideas de su mente cuando este lo logro se arreglo para asistir a el instituto. Cuando este acabo salio de su hogar con el autoestima y el entusiasmo al 100.

Cuando el pelinegro llego al instituto logro ver a la joven esta mantenía su mirada inexpresiva de siempre,el solo la observaba sin querer en sus mejillas se hizo presente un color carmesí símbolo de que este estaba sonrojado,solo suspiro tratando de ganar valor y confianza en si mismo cuando este la obtuvo comenzó a caminar hacia la menor con una sonrisa amigable mientras movía su mano en el aire en forma de saludo

-Hey,hola Yan-Chan...

este logro ganar la atención de la menor al verla que se detuvo apresuro su paso sin borrar aquella sonrisa que tenia en sus labios,su corazón latía con mucha fuerza pues amaba ver a la pelinegra aunque fuera de lejos ahora que le estaba a punto de hablar pareciera que este se derretiría frente a la chica.

-H-Hola...-contesto la chica con timidez manteniendo la mirada inexpresiva pero luego fingió una sonrisa ya que era un consejo de su madre que debía de seguir.

-¿Como estas?-Pregunto el chico con interes pues este solia ser muy curioso y mas con las personas que le importaban.

-Bien. ¿Y tu?-pregunto la menor con aquella sonrisa aun en sus labios.

-Tambien estoy bien... Me alegra verte de nuevo Yan-Chan.-respondio con un pequeño sonrojo en sus mejillas que iba en aumento

-N-No te he visto nunca-dijo la chica con molestia pues jamas habia visto al pelinegro o no lo recordaba.

antes de que el pelinegro pudiera responder se vio interrumpido por los sonidos que emitia el instituto avisando que las clases estaban a punto de comenzar. El desvío la mirada por unos segundos para después volver a la chica que ya había desaparecido entonces suspiro de manera pesada golpeando la pared.

-Debi haber dicho algo mejor... Bien hecho Masuta.-se dijo Asi mismo para después adentrase al instituto.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Lamento si es muy corto,pero subiré toda la semana por eso lo hago largo,estén al pendiente,el capitulo 4 tendrá un sorteo de un dibujo.

Adiós... Bonita noche :3

°•||𝕃á𝕘𝕣𝕚𝕞𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕕𝕠𝕝𝕠𝕣||•° [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora