-¿No diras nada?, no es como si me importara mucho el tener tu atención... Pero pense que al menos te alegraría mi llegada- Dijo el pelinaranja mientras hacia un puchero mostrando su enfado.
-No es eso Osano, es solo que... uh... Olvidalo, me da gusto verte de nuevo.
Hace unos dias había escuchado que Osano regresaria al instituto, pero las situaciones anteriormente vividas provocó que la menor lo olvidará. Aquel chico lo conoció después de Budo, fue como un consuelo para ella, un dia ya eran inseparables, la menor solo ovservaba que cosas hacia el pelinaranja para aprender un poco mas de las personas con sentimientos, asi le era mas sencillo fingir tenerlos.
-Ayano San... ¡Iras conmigo a la hora del almuerzo!- dijo el mayor notando que habian llegado a la aula de la menor, por lo que decidió irse sin esperar respuesta de la chica.
-No a cambiado~...- susurro para después adentrarse al aula con pesadez.
>×< >×< >×< >×< >×< >×< >×< >×<
Las clases avanzaban de manera lenta, odiaba eso, tenia mucho que investigar, queria solo dormir para tratar de recordar mas cosas sobre su niños. Desgraciadamente para una chica como ella le resultaba tonto el hacer eso, no queria dañar su reputación.
-T-Taro... Budo... Osano- susurro esos nombres para si misma, ellos eran los responsables de su confusión.
El sonido que anunciaba que la hora del almuerzo había llegado resonó en todo el instituto, la menor se puso de pie dispuesta a ir corriendo al info club, pero nuevamente un grito la detuvo.
-Ayano... ¿Acaso planeabas irte y dejarme esperando?- pregunto el pelinaranja sin dejar de mirarla algo amenazante.
-No.. No es eso, es solo que...- aquel nuevamente no permitio que terminará de hablar, solo la tomó de la muñeca para después comenzar a caminar a la azotea.
-Solo callate y camina... Eres muy lenta, no tienes remedio.- dijo con un pequeño sonrojo en sus mejillas, después de unos segundos la tomó de la cadera con el pretexto de que de esa manera caminarian mas rapido.
Una vez que habían llegado a la azotea ambos se sentaron, el mayor saco dos recipientes con comida, le dio uno a su amada, la cual agradecio y comio con una sonrisa.
-¡Toma!... ¿Eh?...¿¡Por que me miras asi!?, es para ti... torpe, ayer estaba aburrido asi que lo hice sólo por eso, nada especial.-El mayor le entregó un pequeño peluche.
-Gracias, Osano- dijo la pelinegra apreciando unas cuantas cicatrices en las manos del contrario, al parecer se habia esforzado mucho en hacer eso.
Estaba consciente en que ella no sentia nada mas que aprecio por ese chico, asi que para demostrarle su cariño beso su mejilla del pelinaranja con un poco de cariño.
-¿Aún lo recuerdas?, este era el peluche que llevabas a todos lados cuando eras niña.
Budo Pov ☆
No podia creer lo que estaba observando aquella escena,odiaba ver que para mi me resultará muy difícil acercarme a mi amada y llegaba otro a hablarle con tanta confianza, eso me hacía sentir muy enfadado. Tratare de arruinar cada uno de los eventos que tengan ellos, si esta es la mejor manera de evitar que alguien mas me arrebate a Yan Chan dare lo mejor de mi.
-Acabare contigo.- dije para después alejarme de ellos. Mi mente se estaba pudriendo, lo se, pero en este estado le restaba importancia.
Fin del Pov ☆
♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥
Está vez los capitulos seran se 500 palabras, anteriormente eran 1000, pero ahora ya actualizare de manera diaria, creo que sera de madrugada como este cap u.u
ESTÁS LEYENDO
°•||𝕃á𝕘𝕣𝕚𝕞𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕕𝕠𝕝𝕠𝕣||•° [PAUSADA]
Fanfiction¿Alguna vez te has enamorado hasta de que tratas de olvidar a aquella persona pero el amor hacia esta aumenta? Budo Masuta, un joven pelinegro conoció a una chica de mirada vacía,pero para el era la mirada más dulce del mundo,este podía observar el...