Una inquietante noticia le dio la bienvenida a los alumnos de Akademy. Al parecer Kizano habia sido asesinado por resistirse a un asalto. Quizás para varios le alegraría -entre ellas esta Ayano-, no eran cercanos asi que no logro sentir afecto hacia el, pero eso tenía algo bueno eso significa que Taro seria Romeo, por lo tanto debería asesinar a Kizana para que ella actuara a lado de su amado.
Al pensar eso sonrió de manera leve hasta que sintio como si hubiera pateado algo y acerto. Un trozo de papel estaba en el suelo, parecía viejo ya que tenia un ligero color cafe y estaba arrugado.
Ayano curiosa lo tomo dandose cuenta que era una carta, se centro en la letra, realmente era bonita, su estilo era cursiva, después de eso opto por leerla.
Fecha:??/??/??
Mi anhelo.
Agathión, por favor permiteme ser tu poseedor hasta alcanzar mis objetivos. He buscado cuidadosamente donde hacerte reposar.
Al principio pensé encerrarte en una piedra preciosa, pero ahora que lo pienso eres un demonio modesto, asi que llegue a la conclusión de invocarte en un diario que tengo.
Es lo mejor. ¿Cierto?, ya que ahí esta todo lo que soy y lo que quisiera ser.
Gracias a mi ardua investigación ahora se que te dedicas a cumplir deseos amorosos y yo...
Me siento solo, tengo a los miembros de mi club, pero quiero algo mas cercano que eso. Quiero a una persona con la que pueda compartir y hablar de temas de interes.
¿Soy egoísta? , en realidad no lo se. Jamás e amado a nadie y lo único que tengo es el ocultismo.
Quiero dejar de sentir ese dolor en mi pecho cada vez que veo a las personas felices, les tengo un poco de envidia. Amar y ser amado, lo anhelo profundamente.
"Es como si estuviera vacío y es tan frustrante sentirme de esta manera"
Un dia te diré esto y espero que pueda tener el valor para invocarte.
Ayano al terminar de leer se sintió identificada. Sentia la necesidad de conocer a el dueño de la carta.Claro que no la iba a devolver, no hasta encontrar a ese chico. Podia hablar libremente sobre como se sentía y podría ser fácilmente comprendida por el ya que estaban en la misma situación.
☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★
Capitulo cortito para introducir al siguiente rival ^^
Nota:La carta esta basada en un demonio existente, me puse a investigar cosas sobre ocultismo para no dar datos falsos mientras el Oko Ruto este vivo.
¡Adios!~
♥
ESTÁS LEYENDO
°•||𝕃á𝕘𝕣𝕚𝕞𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕕𝕠𝕝𝕠𝕣||•° [PAUSADA]
Fanfiction¿Alguna vez te has enamorado hasta de que tratas de olvidar a aquella persona pero el amor hacia esta aumenta? Budo Masuta, un joven pelinegro conoció a una chica de mirada vacía,pero para el era la mirada más dulce del mundo,este podía observar el...