°•||𝓠𝓾𝓮 𝓱𝓪𝓻é 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓸𝓵𝓿𝓲𝓭𝓪𝓻𝓽𝓮||•°

1.1K 89 3
                                    

El pelinegro caminaba por los pasillos del instituto con ambas manos en sus bolsillos,sin poder sacar a aquella chica de su mente,al ver que en cada intento de olvidarla se clavaba mas dentro de su corazón este decidió acudir a una pelirroja apodada Info-Chan para que le proporcionara información sobre su amada,ya que lo que sabia de ella no saciaba su curiosidad.

-¿Info-Chan?-dijo el pelinegro dando pequeños golpes a la puerta del info club.

Tras no escuchar respuesta de la contraria este pensó que era un error el estar ahí por lo que al dar un paso dispuesto a caminar un sonido proveniente de atrás hace que este diera media vuelta para ver que era.

-Vaya Masuta... Si que eres impaciente-esta se encontraba recargada en el marco de la puerta con ambos brazos cruzados,dicho esto comenzó a adentrarse a su club para después sentarse en su respectiva silla esperando que el pelinegro entrara.

Al ver aquella acción de la contraria este se adentro al info club con entusiasmo,nada raro en el ya que esa era su manera de ser.

-Q-Quisiera... Saber si me podrías dar información de.... Y-Yan-Chan.

-¿Sigues con eso,Masuta?,ya te lo he dicho muchas veces... Ella nunca te amara.-Esta arqueo la ceja algo fastidiada de que siempre viniera por información de aquella pelinegra.-Pero,los negocios... Son negocios.¿Que quieres saber?

-Bueno,ya no quisiera causarte mas "molestias"... Q-Quisiera saber aun mas de Yan-Chan... Si es posible todo.

-Agh,que fastidio... No se que tienen de especial los sentimientos son realmente asquerosos-exclamo la pelirroja haciendo mostrar su desagrado hacia aquellos- Pero bueno,es tu vida... Te mandare toda la información sobre Aishi,ahora... Fuera de aquí.

-Muchas gracias.-dijo el pelinegro con su mejor sonrisa para después abandonar el club en espera de que le llegara el mensaje con toda la información de su amada.

-Mientras tanto... En otro lugar-

La pelinegra caminaba cabizbaja,pues no queria hacerse notar entre la multitud, pero sin previo aviso un pelimorado se acercó a ella con una sonrisa de lado

-Hola Yan-Chan. Tu sabes que quiero lo mejor en el escenario,por eso deberás esforzarte. ¿Quisieras ser mi Julieta?-dijo con orgullo cada una de sus palabras pero sin notarlo un pequeño rubor aparecía en su rostro.

-Y-Yo... S-Soy algo tímida... No podre hacerlo-dijo la pelinegra mientras fingía nerviosismo aunque le molestara aquella situación.

-¡Oh,vamos tu puedes hacer lo que quieras! ¡Venid Julieta!-este no le dio oportunidad de que la menor contestara,cuando aquella se dio cuenta ya se estaban adentrando al club de drama.

Quizás fue una casualidad... O quizás no. Budo,vagaba por los pasillos del instituto con su banda cubriendo parte de su frente,realmente se sentía orgulloso de ser el líder del club de artes marciales,este mantenía una sonrisa amplia pero esta se esfumo al ver a su amada con Kizano,un pelimorado algo vanidoso.

-¿Que hace con el?-no pudo evitar el sentir su sangre hervir,ya tenia suficiente con que su amor no le correspondiera.

-Debo alejarlo de ella... N-No que estoy diciendo,eso no es moral-aquel se encontraba en una pelea contra sus pensamientos, no sabia que hacer,pero sabia que debía alejar a aquel a toda costa de su amada.

Continuará....

°•||𝕃á𝕘𝕣𝕚𝕞𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕕𝕠𝕝𝕠𝕣||•° [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora