°•||𝓡𝓮𝓬𝓾𝓮𝓻𝓭𝓸𝓼 𝓭𝓮 𝓬𝓻𝓲𝓼𝓽𝓪𝓵||•°

478 42 1
                                    

Era un nuevo día, los ligeros rayos del sol tocaban dulcemente la ventana de Ayano. Minutos después sonó su despertador haciendo que abandonara los dulces brazos de morfeo. La joven pelinegra comenzó a abrir sus párpados con notable pesadez, estaba claro que aun quería volver a dormir, quería estar mediante los sueños con su amado, pero aquello no era nada mas que una fantasía, una dulce y hermosa fantasía.

Todo lo que tanto soñaba y anhelaba se haría realidad, ya había acabado con la vida de Osana Najimi,no habían mas obstáculos o al menos eso creía. Se levanto con una hermosa sonrisa,de manera rápida fue a vestirse y se preparo para ir al instituto, cuando concluyo dichas actividades rápidamente abandono su hogar. Desgraciadamente, se encontró con alguien que le solía ser molesto,esa persona era nada mas y nada menos que el líder de las artes marciales; Budo Masuta. Aquel solo miraba a la pelinegra esbozando una resplandeciente sonrisa.

-Y-Yan-Chan... Buenos días-la saludo desviando la mirada sumamente avergonzado.

-Buenos días, Budo-Senpai.-respondió con indiferencia.

-¿Podemos ir juntos al instituto?-preguntó al fin Budo, Ayano solo asintió.

Ambos comenzaron a caminar con dirección al instituto, a juzgar por las acciones de Ayano esta no tenia ni la mínima intención de conversar con Budo. Se sentía incómoda, quería alejarlo de ella, pero recordó el plan que había creado ayer todo lo que había planeado ayer podía servirle. Era algo tímida y eso le impediría acercarse a Taro asi qur usaria a Budo para que su amado la notara.

-Budo... ¿puedo pedirte un....

Esta se vio interrumpida al ser tomada de la muñeca por Kizano, aquel se veia un poco preocupado, la menor solo la miro extrañada por el silencio del mayor, asi que decidio preguntar dejando de lado a Budo.

-¿Sucede algo?- pregunto la menor con una pequeña sonrisa.

-Uh... Si, ¿Recuerdas el concurso de obras de teatro?, bueno, la mia gano... claro no es de sorprenderse, estaba claro que yo iba a ganar, ohh... ¡Ese no es el punto!, tendre que irme por unas semanas, ya que la obra ganadora debe ser presentada.- dijo algo nervioso y a su vez algo triste, no estaba de humor para actuar de manera narcisista.

-Asi que era eso, entiendo... Te extrañaré mucho, daras lo mejor de ti, ¿Verdad?- pregunto con una sonrisa fingida,al ver que el pelimorado asintio comenzo a caminar alejandose, segundos después tropezo con alguien haciendo que ambas cayeran al suelo... Era mina, ambas se pusieron de pie y se disculparon. Ayano solo observo como se iba la joven, hasta que bajo su mirada se encontró con una fotografía en el suelo, supuso que se le habia caido a Mina, la recogio y miro un rostro que se le hacía muy familiar, lo recordaba perfectamente, era ese chico que la ayudaba de niña. Sin dudarlo mas corrio hasta el árbol de cerezo para tener privacidad, agradeció que nadie logro verla, ni las del consejo estudiantil.

Se recargo en el tronco mientras cerraba sus ojos tratando de recordar.

>FLASHBACK <

- ¡M-Me duele!- exclamo la pequeña pelinegra lagrimas sus ojos.

-Lo se, lo se... Fue mi culpa, no tengo suficiente fuerza para defenderte, soy un cobarde.- dijo un niño con su rostro avergonzado.

-No fue tu culpa, eran muchas chicas. Gracias por ayudarme.- la pequeña beso la mejilla del joven con una sonrisa no muy notaria- Ya me siento mejor gracias a ti.

... Ahora lo recuerdo.
... Si no me hubieran alejado de ese chico probablemente el seria mi senpai.
... Cada vez que estaba con el sentia una calidez agradable.

-No es nada, hare lo que sea por ti, Yan Chan. ¿No te molesta que te llame asi?

-No, gracias por ser mi amigo.

-No agradezcas, cuando sea mas grande te protegere. Lo juro.

>Fin del FLASHBACK <

-No puede ser posible...

Dijo la menor mientras observaba la fotografía, la cual accidentalmente cayo al suelo mostrando el reverso de la misma. La pelinegra noto algo escrito detras de la foto, asi que la recogió para leer lo que venia al reverso... "Mi sensei de pequeño era muy adorable".

-¿Es Budo?... No puede ser, esto no es posible.

Dijo sin dejar de mirar la fotografía para después prender su móvil mientras esperaba guardo la foto y se ponia de pie limpiando su uniforme.

-Mis recuerdos de mi niñez son muy inestables, son tan fragiles que podrian romperse en cualquier momento... Parecen pequeños cristales, todo esto... es muy confuso, estoy segura de que Info Kun sabia esto.

Dijo sin dejar de pensar en aquello que se habia venido a su mente al momento de ver la foto hasta que un grito la saco de sus profundos pensamientos.

-¡Al fin te encontré, Ayano!... ¿¡Que hacías en este lugar!?

Dijo un joven mientras la sujetaba de la muñeca y literalmente la arrastraba a el aula.

-Te busque por todo el instituto, pense que te había pasado- volvio a hablar el joven.

La pelinegra no decia ninguna palabra, no esperaba que aquel chico le hablara asi, no hizo nada mas que seguirle el ritmo en silencio.

♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

Lo siento por no actualizar :c
Habia perdido el acceso a mi cuenta, no me importo tanto asi que deje de intentar.
Pero hace unos dias vi unos comentarios, asi que decidí intentar recuperarla y ¡tachan!
Estoy de vuelta.

°•||𝕃á𝕘𝕣𝕚𝕞𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕕𝕠𝕝𝕠𝕣||•° [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora