>ᴏᴋᴏ ʀᴜᴛᴏ<

236 24 12
                                    

Era jueves, Ayano pudo regresar a el instituto al cuidado de su fiel guardián, Budo.
Para ellos todo iba bien, estaban camino a Akademy conversando, no, de hecho el mayor no dejaba de mencionar que hoy vendrían estudiantes de intercambio para que entrenaran con ellos, sus ojos brillaban y parecían a los de un niño cuando les obsequiaban un dulce.

En otro lado

Aquel caminaba cabizbajo, con sus ojos cristalinos, estaba a punto de llorar, aún asi tenía una razón para ir al instituto; su amada, llego a su respectivo club notando que no había nadie, el día de ayer tampoco asistieron, nadie quería estar cerca de un "acosador", o al menos esos eran los falsos rumores que habian inventado de es frágil chico.

-No hay... nadie.-a pesar de todo su voz seguía siendo pausada y pacífica

Al principio pensaba que si lo ignoraba estaría bien, pero no fue asi, lo comenzaron a agredir físicamente e insultar, el era fácil de corromper, estaba llegando a su límite, pero aún asi se aferraba a que todo se resolvería.

La hora tan temida para el llego, tenia que ir a su salón de clases. Salio del club encogiendo sus hombros, cuando llego su mesa estaba llena de frases que lo invitaban a suicudarse, eso fue lo que termino consumiendo su sanidad mental.

-Ah... Profesora... Yo no... me siento bien... ¿puedo ir... a la enfermería?

-Esta bien. Escoje a alguien para que te acompañe.

-No... yo puedo... ir solo.

Tras tener la autorización de su superior abandono el aula dando pasos lentos, saco de uno de sus bolsillos una carta, tenia planeado decirle sus sentimientos a su amada, pero después de que todos esos rumores se expandieran por todo el instituto su rechazo seria mas que obvio.

Llego a la enfermería y se encontró con una enfermera sustituta, la cual solo con verlo le dijo que estaba lejos de su alcance ayudarlo, por lo que le firmo una autorización para abandonar el instituto.

¿Lucia tan mal?, bueno, pues sus pequeños ojos se veían opacos, sua ojeras se hicieron aún mas grandes y en su rostro llevaba una expresión de frustración, incluso su caminar se le notaba más inseguro.

-Debes ir al psicólogo, no estas bien. Quizas eso te haga sentir mas relajado.-dijo la enfermera viendo como se marchaba.

El menor no dio respuesta y solo se marcho, ¿por que su madre no había ido por el?,la respuesta es sencilla, a su madre la asesinaron un grupo de personas acusandola de brujería, y al parecer el iba por el mismo camino.

Oko tomo un atajo para ir a su hogar sin tener que ver a esas personas ignorantes tratando de golpearlo, cuando llegó se dio cuenta que su bolso lo había dejado en el instituto, "ya no importa... No la necesitare", penso mientras iba a comenzar a cambiarse, estaba considerando ir al psicólogo como la enfermera se lo sugirió.

-¡Abre la puerta maldito acosador!

-¿Q-Que?-el no entendía, sabia de quien era esa voz, era de uno de sus vecinos en cuestión de segundos las voces incrementaron, pudo reconocer la voz de unos padres de sus compañeras.

Su cabeza comenzaba a dolerle, estaba a punto de perderla y literalmente, con una silla aseguro la puerta al igual que la cerro con seguro y subió a su habitación.

"Cuando se difunden rumores nunca faltara alguien que finja que fue agredida para llamar la atención en ese momento"

Nuevamente cerro con llave la puerta de su habitación, ya no podia estar tranquilo.

-Llevate mi alma.-por primera vez su voz dejo de ser pausada, estaba frustrado, miro cierta libreta con frustración.

-Ese no era parte del contrato. Aun no lo he ayudado, yo le dije que ella no era la indicada y que le traería desgracias.- respondió cierto demonio mostrando su apariencia verdadera ante el.

-¡E-Eso que importa!... Pude sentirme amado aunque sea poco. ¿De que sirve estar vivo?, ya... estoy roto.

Silencio.

Ciertamente el ya no estaba bien, al no escuchar nada mas por parte del demonio comenzo a colgar una cuerda y a atarla de una manera adecuada, con la ayuda de su cama subio y coloco su cuello dentro de ella, sujeto la carta que era para su amada y la coloco en su pecho, después de un horrible inicio de día pudo volver a sonreír recordando a su amada, esa persona tan cálida y amable.

-Lo siento... Ayano Chan.

Todo era pacífico, dejo de escuchar los gritos de las personas, fue entonces cuando se quedo en el borde de la cama y finalmente se bajo de ella.

No pudo tocar el suelo gracias a la cuerda que apresionaba su cuello, trato de resistir la sofocación moviendo un poco sus pies, al pasar unos segundos se detuvo y su cuerpo comenzaba a perder de manera lenta su calidez corporal.

Oko a muerto...

En Academy.

La hora del almuerzo había llegado, Ayano abandono su aula, pero pudo ver que todos usaban su celular, en lo que esperaba a Budo decidió ir a buscar a Oko, pregunto amablemente por el con un grupo de chicas.

-Su asiento es ese, pero. ¿No te da miedo?, que tal si te hacia algo.

No entendía, aun asi nego con su cabeza y tomo las cosas del mayor, antes de irse sonrio y las miro.

-Lo único que a hecho por mi fue cuidarme cuando estaba en el hospital.

Lo apreciaba, por querer estar con ella sin importar que tan rara sea, llego de regreso a su salon y dejo el bolso de Oko pensando en ir a dejarla más tarde.

La curiosidad la mataba por lo que abrio la pagina del instituto donde se habia publicado noticias sobre el suicidio de Oko. No lo pudo creer el dia de ayer le había sonreido, se veía bien.

¿Que diablos paso en mi ausencia?

Penso agitando un poco su respiración, de sus ojos comenzaban a salir lagrimas, hasta que una llegó a sus manos lo noto.

-¿Por que estoy llorando?-se pregunto frustrada, quería detenerse pero no podía, se sento en su silla y tomo el bolso de Oko, con el que se cubrio su rostro sin dejar de llorar-¿A esto se le llama tristeza?

Susurro bajo sintiendo como su pecho comenzaba a doler, odiaba sentirse asi

♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

Aquí esta un nuevo capítulo, lamento la tardanza lol.

Hoy también publicare la carta de Amao en el fic de complemento
"La carta que nunca te di"
La podran encontrar en mia historias publicadas ^^
¿Que creen que decía la carta de Oko?, bueno pues pronto lo descubrirán, je.

Recuerden votar si es posible dejar un comentario de que tal les pareció, me ayudan mucho asi >u<

°•||𝕃á𝕘𝕣𝕚𝕞𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕕𝕠𝕝𝕠𝕣||•° [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora