-Y-Yo... Bueno-la pequeña Ayano no sabia que decir, se sentia nerviosa, cosa que nunca le habia pasado.
-Estabamos jugando y por accidente el bolso de Yan Chan salio volando hasta aqui-Justifico Budo mirando a la joven.
Estaban sorprendidos, no lo podian negar pues esa joven era la que habian visto en la cocina. ¿Como llego tan rápido?
Ante todo el ruido otra voz femenina se hizo presente.
-¿Que es todo ese escándalo, hermana?-Eran dos madres gemelas quizas eso explicaba el parecido de Kizana con Kizano
Esa situación ponia nerviosos a los pelinegros, parecia que las personas seguirían llegando ya que Kizano y Kizana aparecieron, todo indicaba que estaban viviendo juntos.
-¿Ayano Chan?-finalmente el pelimorado hablo tomándola por los hombros.- ¿Que haces aqui dulzura?
-Nosotros realmente sentimos el haber interrumpido la tranquilidad de su hogar. Esperamos que nos puedan disculpar-En un intento por ocultar sus celos el mayor tomó de la muñeca a su amada alejandola de esa situación hasta cuando al fin lograron salir Ayano volvió a reir.
-Jaja... Esto fue tan... extraño.-soltó un pequeño suspiro
-Parece que estas de muy buen humor. ¿Te apetece una tarta?, aunque no lo creas soy algo hábil en la repostería-Dijo orgulloso sin perder detalle de los movimientos de su amada.
Por su parte Ayano asintió mientras se subia a un muro para caminar por el borde, ambos habian entrelazado sus dedos con la excusa de que era para que Ayano no perdiera el equilibrio.
"La joven lo quería cerca para siempre...
... Pero nada es eterno"
¿Que tal si el chico que tanto la ama la dejara de amar?
-Ah~...Estoy cansada-Ayano inmediatamente se fue a recostar en su cama, tan solo fue cuestión de segundos para quedar completamente dormida.
Mientras tanto el juego de pura maldad había comenzado sin que ellos lo notarán
El amor es dolor. ¿Cierto?
Pov Info Kun
Budo es tan fácil de manipular, todo va de acuerdo a lo planeado. Tanta sangre se derramara por un amor imposible, todo eso será un efímero momento en la vida de Aishi.Ella perfectamente podría ser la más amada, ya que lo posee todo; un cuerpo hermoso, no se deja guiar por la estupidez, es talentosa y lo que más me a atraído: su inocencia, a pesar de que a asesinado a alguien sus intenciones son torpes e inocentes. ¿Amo a Ayano?, en realidad no, pero nunca me sentiría aburrido si estuviera con ella. Es muy impredecible.
-¡Info-Kun!-una voz chillona hizo que saliera de mis pensamientos, era Info Chan, la cual me sonreía con malicia-Tu teléfono esta sonando.
Ella tenía razón, era Budo.
Claro que tome la llamada, aunque la puse en altavoz, ya que la idea de usar al lider del club de artes marciales no fue solo mía.-Ah... ¿Tan ansioso estas?, apenas va 1 día después de que Kizano apareció, aunque admiro tu iniciativa.-comente mientras jugueteaba con un bolígrafo, trataba de hacerlo enfadar, lo encuentro divertido.
-¡C-Cállate!-Nuevamente esa voz dudosa se hizo presente, realmente era divertido molestarlo.
-Masuta. Ya que has tomado la iniciativa te daremos una respuesta rapida... Veamos-Esta vez info chan hablo con aquella voz que parecia como si quisiera seducirnos, aunque en realidad era su manera de hablar-Kizano esta en un teatro, va sólo. ¿Que te parece si ya no regresa a casa?
-De lo demás no te preocupes, nos encargaremos nosotros. Solo asegurate de limpiar bien y esconder el cuerpo. ¿Sabes?,esta es la unica opción, alguien tan narcisista como el no se apartara con facilidad.
-...-Esas son las respuestas que amo escuchar, la duda atormenta a Budo, ¿Cuanto más seguira cuerdo?-E-Esta bien.
En ese instante di por terminada la llamada, no perdería mi tiempo en decirle "adiós".
Fin del pov
Budo al ver que colgaron tragó seco y salio vestido de negro, para caminar hacia el teatro que le había indicado la pareja de pelirrojos, agradeció que estaba cerca del parque asi que opto por esperar a que su presa pasara por ahí.
Y asi fue, en cuestión de minutos el peli rosa paso, en cuanto lo vio el pelinegro se colocó unos guantes, miro por todos lados dándose cuenta que estaba desierto, quizás por que ya era tarde.
Se acerco de manera sigilosa y tomo con una mano la cabeza ajena estampadola en una banca con suficiente fuerza para hacer una pequeña abertura en la misma haciendo que la sangre brotará como cascada.
-Todo esto es por Yan Chan. Lo... Lo entiendes... ¿Verdad?
Le dijo al cadáver mientras que con el guante que seguía limpio le quito la billetera,asi pensarían que fue una resistencia ante un asalto.
-Yo... No necesito esto.
El pelinegro camino por el parque y observo curioso un bote de basura en el que depósito la billetera ajena.
"Quería que nuestra actuación cautivara a todos...
... Pero mi vida a sido arrebatada"
¿Jamás nos volveremos uno?
Kizano a muerto. ¿Reiniciar?
Si >No<
Gracias a los consejos de Info Kun sabia a la perfección que hacer después de haber asesinado a Kizano. Oculto cada rastro que lo conectaran con el "asalto".
Después de una agotadora noche Budo regreso el que era ahora su hogar, se dirigió a la habitación de su amada encontrandola durmiendo plácidamente, dejo un peluche con forma de gato a su lado al igual que unas flores y unos chocolates en su cómoda, queria darle un cálido despertar.
Budo povErróneamente pense que Ayano tenia una enfermedad incurable, pero hoy note que tiene solución, quizás no la cautivo como Taro, pero me creo capaz de darle algo que nadie le a dado; la capacidad de tener diversas emociones tanto buenas como negativas.
-Yo te hare sentir viva. Mi pequeña Yan Chan.
Bese con ternura su frente y me dirigi a mi sofa para dormir.
♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥
Holaa!!
Aqui les tengo un nuevo capítulo, espero que les guste.Tego planeado incluir a info kun como un rival, pero el demostraría interés cuando aparezca Megamo, asi que ambos formarían al rival número 10.
¿Que les parece la idea?
No olviden votar y comentar me animan mucho para seguir subiendo mas capítulo.
¡Bye,bye!~
♥♡-Shar
ESTÁS LEYENDO
°•||𝕃á𝕘𝕣𝕚𝕞𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕕𝕠𝕝𝕠𝕣||•° [PAUSADA]
Fanfic¿Alguna vez te has enamorado hasta de que tratas de olvidar a aquella persona pero el amor hacia esta aumenta? Budo Masuta, un joven pelinegro conoció a una chica de mirada vacía,pero para el era la mirada más dulce del mundo,este podía observar el...