°•||𝓛𝓪𝓫𝓲𝓸𝓼 𝓻𝓸𝓳𝓸 𝓬𝓪𝓻𝓶𝓮𝓼í||•°

832 63 10
                                    

Las clases habían concluido,aquel había dado un gran entrenamiento en la hora del club,pues parecía estar mas entusiasmado... O quizás molesto por haber visto aquella escena con el castaño.

Había tratado de seguir a su amada para asegurarse de que llegara bien a su hogar,pero ella se escabulló haciéndolo quedar confundido pues no tenia la mínima idea de como había logrado eso.

Budo Pov

Camine por las frías y solitarias calles,que cada vez que avanzaba se iba inundando de obscuridad,quizás eso lo había usado a favor Ayano para escapar,aunque no entiendo como lo logro. Se supone que soy mas ágil que ella o al menos eso creo yo.

-Creo que fui muy tonto por lo que quería hacer... No se como me paso eso por la mente... N-No quiero ser un monstruo.

Me dije a mi mismo sintiéndome mal por todo,si quería tener a Yan-Chan debería de ser una buena persona como ella,estoy seguro de que si se entera de que quería asesinar a Amao ella de alejaría de mi,me diría que soy un monstruo... Pero... ¿Acaso ya no soy uno?,tuve pensamientos malos... Pensamientos homicidas,solo con eso debería considerarme la persona mas despreciable del mundo.

-Eso... Eso no es moral-a pesar de ser algo tan pequeño me sentía como la peor persona que pudo haber existido.-Soy un monstruo,soy un monstruo... ¡Maldicion!

Fin del Pov

El pelinegro parecía quebrantarse,estaba aun caminando con la mirada baja ocultando sus manos entre los bolsillos de su pantalón perdiéndose cada vez mas entre sus pensamientos,sin importarle el caminar en un callejón solitario y demasiado obscuro

-¿¡Que fue eso!?-Exclamo algo agitado saliendo de una manera brusca de sus pensamientos- Fue un grito... Si eso fue... Iré a ayudar.-al decir eso el mayor corrió hacia donde había escuchado el grito,cuando llego se quedó inmóvil sin saber que decir o hacer.

-... A-Ayano...~-Dijo tartamudeando sin siquiera poder creer lo que veía,era nada mas ni nada menos que el cuerpo Osana Najimi en el suelo ya sin vida.

La pelinegra solo se dio la vuelta mirando a el mayor con aquellos ojos sombríos y sin expresión iba a atacar a aquel chico pero no lo logro pues aquel la abrazo con fuerza haciendo que este se aferrara a la espalda de la menor haciéndola tirar su cuchillo

-Yan-Chan... ¿Por que? ¿Por que tu?
... Esto no puede estar pasando... Ayano~...-Dijo temblando pero sin soltarla temía a que todo lo que veía fuera verdad- ¿Por que lo hiciste? ¿Quien te esta obligando?... Por favor... Di algo... Sólo quiero ayudarte.

Al decir todo aquello de una manera inevitable aquel chico comenzó a llorar,se sentía desesperado no quería perderla pero creía que era mejor llevarla ante las autoridades para que pagara por lo que había echo,pero eso significaría que tal vez lo odiaría para siempre, eso era algo que no podía permitir pues otras personas aprovecharían esa oportunidad, por ejemplo Amao Odayaka.

-... U-Una persona..-fue lo único que la pelinegra dijo,ella era lista y aprovecharía eso a su favor.

-¿Una persona que?Por favor dime algo

-Ella quiere que asesine... Si no lo hago... Yo... Y-Yo moriré.-al decir eso la menor de igual manera se aferró a la espalda del contrario fingiendo desesperación, si quería hacer que fuera creíble debería actuar como nunca.

-Oh... Yan-Chan... Yo sabia que tu no harías eso por que tu lo quisieras... Yo te ayudare,ven... Vamos a tu hogar necesitas descansar,seguramente fue algo muy duro para ti

Al decir eso aproximo sus labios a los de la chica haciendo que estos se unieran en un dulce y cálido beso,para su sorpresa la pelinegra correspondió,desde el punto de vista de la menor era por que no tenia opción.

-D-Dios... Eres tan hermosa~

Susurro el mayor entre besos sujetando la escultural cadera de la menor,aquella hizo lo mismo solo que rodeo el cuello del chico para intensificar el beso,pero odiaba que su primer beso no hubiera sido con su querido senpai.

Budo Pov

Besa tan bien,no sabia que hacer pues era mi primer beso así que en los torpes intentos de hacerlo bien al fin pude controlarlo. Sus labios sabían a la sangre que Osana había derramado en los labios de mi Yan-Chan,debo admitir que tengo miedo a lo que pueda pasar mas adelanté, pero no me rendiré... Yo quiero que ella este bien,si hago cosas buenas quizás ella me permita volver a besar sus labios,pero la siguiente ocasión besare sus labios color cereza que normalmente tiene... Y no aquellos labios rojo carmesí levemente bañados por la sangre de una chica inocente. Después de unos minutos me vi obligado a terminar el beso por la falta de aire.

-Debemos irnos,Ayano-San.

Dije con una sonrisa a lo que ella asintió algo tímida... Dios,amo verla así... Y aun mejor si se que yo soy el motivo,quizás suene egoísta pero la quiero solo para mi,no me imagino a ella estando a lado de otra persona que no sea yo,ella debe estar conmigo,debe ser mi futura esposa. ¿Por que?... Por que yo... La amo,y haría cualquier cosa por ella.

-Gracias Budo-Senpai...-Dijo aun mas sonriente mientras Caminábamos.

Aun no puedo creer que me haya nombrado así,pues nadie lo había echo eso hizo que me sintiera apenado haciendo que me sonrojara. Después de un tiempo comprendí que podían ver la sangre que ella tenia,por lo que me quite mi chaqueta y se la coloque a ella para que se cubriera,ella como agradecimiento me beso la mejilla,creo que no debería acostumbrarme tanto a sus besos... No se si ella sera mía,quizás ama a otra persona... ¡No!... Eso no puede ser posible... Yo no lo permitiré... Nadie es suficientemente bueno para besarla... Ni siquiera para hacerla sonreír. Nuevamente esos pensamientos, no se que me ocurre,quizás ya no vuelva a ser el mismo de antes.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

°•||Hola||•°

Esta vez actualice mas rápido por que me comienzo a sentir mas inspirada,además me alegra que hay una persona a la que le guste que continúe... Eso haré,daré lo mejor de mi para que puedan disfrutar de mi libro tanto como yo lo hago.

"La vida puede tirarte de mil maneras,pero el levantarse esta en ti"

:'3
Estoy muy feliz.
¡Gracias por leer y votar!

°•||𝕃á𝕘𝕣𝕚𝕞𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕕𝕠𝕝𝕠𝕣||•° [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora