Ayano forzosamente se había convertido en miembro del club de drama, ahora no podia salirse de el pues Kizana había regresado hace unas horas, ahora tenia que soportar a dos egocéntricos. Sin más opción dejo de observar a Taro para ir a su club, la tarde habia caído, en la hora del almuerzo solo se acerco a su amado oara tratar de hablarle pero ni una palabra salio de sus labios.
Regresando a la actualidad se adentro a dicho club pero esta vez con determinación. La tímida Ayano se habia ido, queria que Taro le viera interpretar el papel principal, tal vez asi la notaría.
-Kizano San, llegue.-El peli rosa se acerco a el tomándola con firmeza de los hombros, pero claro, sin herir a la joven.
-Muy bien, quédate sentada y ve que tendras que hacer si Kizana no podra venir. Igual yo tengo a un suplente, aunque claro... No sera necesario.
Curiosa por saber quien seria el suplente miro hacia el otro lado de la banca, al instante su corazón se aceleró. ¡Era Taro!
-Debemos empezar con el ensayo Kizana, tu practica con Taro y yo con... Ayano.
No le tenía fe a la pequeña pelinegra, pero para su sorpresa ella conocia perfectamente la obra y parecia poner todos sus "sentimientos" en sus diálogos, dejando completamente atónitos a todos los miembros, exceptuando a Taro, que la observaba con admiración.
Cuando su turno término le tocaba a Taro y Kizana y obtuvieron el mismo resultado Taro decia sus lineas poniendo todo su ser en ellas, a pesar de que ocasionalmente cometía errores todos los ignoraban y se deleitaban con aquella voz tan angelical cuando concluyo Kizana se acerco a el maravillada.
-¡Eso fue grandioso senpai!, debería ser Kizano tu suplente.-El peli rosa al escuchar tal comentario tomo a la pelinegra uniendola a la conversación.
-Pero si Ayano Chan lo hizo mejor que tu Kizana, mas bien tu deberias ser solo la suplente.Entre aquella discusión la pareja de pelinegros se sentaron en la banca sin dejar de observarlos.
-Lo hiciste muy bien, Ayano ¿verdad?... Jeje... Es algo gracioso verlos discutiendo por algo asi, a mi parecer ustedes tres actuan de maravilla, a mi realmente me fascinó tu actuación... Pero si me dieran a elegir con quien actuar me gustaría hacerlo contigo, serias Mi Julieta
Ante todas las palabras de su amado no pudo evitar sonrojarse y asentir de manera torpe, aunque eso la hacia ver mas linda.
Budo habia salido a practicar con los demas miembros de su club, a pesar de estar tan ocupado la idea de dejar de lado el club le causaba desagrado. Jamás dejaria algo que ama.
En el trayecto observo a los pelinegros juntos a lo que sonrio ladinamente. Si, estaba muy celoso, pero sabia que en un futuro tendria su recompensa, por ahora se encargaría de darle una recompensa a sus miembros por el descuido que le habia dado a su club. Ademas de que pronto tendría una competencia con otro instituto.
>Mas Tarde<
La hora del club había terminado, Ayano pacientemente esperaba a Budo, se habia acostumbrado a su presencia y no sabia cuanta indecisión le traería en un futuro eso.
Finalmente el pelinegro apareció con su cabello aun humedo, le veia gracioso y atractivo a la vez, movió su cabeza repetidas veces en modo de negación para olvidar lo pensado con anterioridad, ya que ella solo amaba a Taro. No, ella solo debia amar a Taro.
-Parece que estuviste muy ocupado-comento la menor comenzando a caminar.
-Si, pero a valido la pena. ¡Me siento mucho mejor! ¿Y que tal te fue a ti, mi pequeña?-dijo energetico mientras le daba palmaditas a su amada
Estaba con aquella energética actitud que tanto le caracterizaba, tal vez solo necesitaba acudir a su club para eliminar todo su estrés y remordimientos.
-Bueno, en realidad no avanzamos en nada, Kizano y Kizana estuvieron discutiendo todo el tiempo.
-¿En serio?, ¡Ah! Que lastima, aunque te pude ver actuar... Ademas... Vi que Taro se te acerco... Jaja... ¡Te has sonrojado pequeña!
La actitud de Budo le sorprendía mucho dejandola atónita, ¿Acaso la estaba molestando?,podia sentir sus mejillas enrojecerse de la vergüenza.
-¿Por que?-pregunto Ayano bajando su mirada.
-¿Te sucede algo pequeña?-Budo se detuvo y la miro con confusión, se inclino a la altura de su amada para poder ver mejor su rostro.
-¿A que se debe este cambio tan repentino en ti?- Pregunto con frustración en su voz.
Le aterraba el simple hecho de que se estaba olvidando de ella, ¿Por qué sentia eso?, sentia un dolor punzante en su pecho. Se suponía que solo Taro le hacia sentir eso, ¿Por que con Budo también?.
La menor pudo sentir una gentil caricia en sus mejillas, esas manos las reconocia perfectamente, eran de la persona que la amaba. Unas cuantas lagrimas recorrieron sus blanquecinas mejillas, estaba a punto de perder el control hasta que sintio un calido beso en su frente, era un beso distinto a los demás que habia recibido.
Podia sentir la preocupación y el puro amor que Budo le entregaba.
-Yan Chan, obtendrás a Taro, yo te ayudare.
Ayano pov
No, no. Por alguna razón eso no era lo que quería escuchar, ni siquiera se que es lo que esperaba que me dijiera. Pero sin duda eso no era.
Alce mi mirada para verlo, el me observaba sonriendo, pero hoy todo era distinto, sus manos, su sonrisa, su voz incluso su actitud.
Lo vi ofrecerme su mano para continuar nuestro camino a casa, yo sin dudarlo acepte, era tan cálido, nunca me había puesto a pensar en el ni en sus acciones hasta ahora, que tal si siempre fue asi, pero apenas hoy comence a notar por completo su existencia.
Nuevamente busque su mirada, pero el estaba mirando al frente, pude ver como su cabello se movia al ritmo de la suave brisa. ¿Por que encontraba lindo algo tan simple como eso?
Pude ver que el me miro, no entiendo por que desvie mi mirada,el siempre me veia de esa manera.
Budo comienza a ser molesto, me siento diferente con el. Debo centrarme en Taro, después de todo el es el unico que me puede hacer feliz, ¿verdad?. Me comienza a fastidiar el hecho de que ni yo entiendo lo que siento respecto a Budo.
Pasando a cosas mas importantes Taro me hablo, y me dijo que le gustaria que yo fuera su Julieta,debo eliminar a Kizana para hacer mi sueño realidad, esto lo hago por que yo lo amo, ¿verdad?
-Yo seré tu julieta.
Fin del pov
Al escuchar eso Budo le miro curioso, pero parecía que Ayano estaba sumergida en sus pensamientos por lo que no hizo ningún comentario y opto por seguir caminando en silencio.
♡♥♡♥♡♥
☆★☆★☆★
♧♣♧♣♧♣
♣♧♣♧♣♧
★☆★☆★☆
♥♡♥♡♥♡
¡Holaa!~
Esta vez actualice más rápido y ahora fueron 1100 palabras en total,espero que disfruten este capítulo.
Y si les gusto no olviden votar y dejar un comentario, no saben lo mucho que me animan a actulizar más rápido cuando comentan.
Sin mas que decir me despido >u<
ESTÁS LEYENDO
°•||𝕃á𝕘𝕣𝕚𝕞𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕕𝕠𝕝𝕠𝕣||•° [PAUSADA]
Fanfiction¿Alguna vez te has enamorado hasta de que tratas de olvidar a aquella persona pero el amor hacia esta aumenta? Budo Masuta, un joven pelinegro conoció a una chica de mirada vacía,pero para el era la mirada más dulce del mundo,este podía observar el...