“El amor no duele si es amor de verdad”
Budo había leído en algún lado esa frase, a el a veces solía dolerle el amor que le tenía a Ayano, el estaba haciendo todo mal, la policía había ido a dar una plática sobre las recientes desapariciones.
Que ninguna persona tenía derecho a decidir sobre la vida de otra persona, que quien lo hacía no era más que un monstruo.
El llegó a hacer esos actos tan terribles, sus manos estaban sucias. Agradeció que estaba ya en casa, nadie más que el se encontraba ahí, así que podía pensar mejor, el escuchar esa plática fue terrible, como si todo el mundo supiera que el fue quien cometió eso.
Sin poder evitarlo las lágrimas comenzaron a brotar, el realmente la amaba, lo hizo incluso cuando nadie la miraba, cuando todos la molestaban.
No quería dejarla, pero ya no quería seguir corrompiendo su mente, ese no era el amor inicial que le quería dar.
¿Que podía hacer?, Aunque en estos momentos lo deseara no podría borrar los daños que sus celos provocaron, quería amarla como ella merecía.
Su cuerpo se encontraba tendido en el suelo, su llanto era desgarrador y demasiado ruidoso. Estaba exteriorizando todos sus sentimientos, ya no podía contenerlos.
—Yo no quería hacerlo... ¡Perdón!...Perdón, perdón. Soy un terrible ser humano, pero... ¿Que puedo hacer?, Ya nada de eso tiene solución, ¿Que debería hacer?, Díganme... Por favor... Que alguien... Me responda.... Ayúdenme... No quiero ser así.
Abrazo su cuerpo colocandose en posición fetal, su desesperado llanto no cesaba, es como si no fuera a detenerse nunca. Sin siquiera darse cuenta el se estaba rompiendo... Si se corrompía sería un ser aún más feo, que probablemente Ayano no querría cerca.
—Soy... Soy una farsa... Amarte es doloroso, pero no creo que sea capaz de dejarte ir... Dime, Yan Chan... ¿Que debería hacer con estos sentimientos?, Creo que no quieren dejarte ir... Eres muy importante para mí y prometí protegerte, pero solo te daño a ti y a quienes te rodean.
Su cuerpo finalmente cedió al cansancio mental y físico que tenía, haciendo que cayera dormido en un profundo sueño.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Aso estaba descansando en su hogar después de su entrenamiento, estaba confundido, no podía hacerle tales cosas a su amigo, no podía simplemente ir y arrebatarle a la persona que ama.
El tenía que actuar como el amigo que era. Simplemente ser feliz con observarlos, pero se negaba a eso... Estaba pensando seriamente en hablarle frente a frente a Budo, para decirle que se sentía atraído hacia la menor, si, eso era lo correcto, probablemente al día siguiente de lo contaría, no quería tener secretos con el.
ESTÁS LEYENDO
°•||𝕃á𝕘𝕣𝕚𝕞𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕕𝕠𝕝𝕠𝕣||•° [PAUSADA]
Fiksi Penggemar¿Alguna vez te has enamorado hasta de que tratas de olvidar a aquella persona pero el amor hacia esta aumenta? Budo Masuta, un joven pelinegro conoció a una chica de mirada vacía,pero para el era la mirada más dulce del mundo,este podía observar el...