La noche había caído acompañada por una lluvia y pequeñas brisas de aire,las cuales parecían no darle molestia a la pareja de pelinegros a pesar de que no hablaban en lo absoluto no había silencio,el cantar de los grillos era el culpable de romper el mismo,había sido un día difícil,especialmente para el pelinegro,el saber que tendría que ayudar a una asesina lo hacia sentir mal,puesto a que su ideología además de sus valores que le habían inculcado de niño se lo prohibían.
-Budo-Senpai... Estas muy cayado... ¿Sucede algo?-pregunto fingiendo preocupación, pero eso no era mas que cinismo pues ya sabia por que estaba así.
-hey!... Tranquila... Estoy bien pequeña Yan-Chan-dijo el mayor revolviendo el cabello algo ensangrentado con ternura,la suave voz de su amada armonizaba sus oídos haciendo que se olvidará de aquella escena tan terrible.
-Umg... ¿Pequeña?-pregunto al parecer algo molesta,el mayor al ver aquello la tomó por las mejillas para darle un corto beso en sus húmedos y rosados labios,no sabia como había obtenido la valentía para hacerlo,solo sabia que esta había desaparecido haciendo que este se separada completamente ruborizado.
-Yo... Lo lamento, no lo pude evitar Yan-Chan-dijo el mayor mientras se rascaba la nuca con nerviosismo.
Aquel no obtuvo respuesta de la menor ella permanecía en silencio,al parecer estaba pensando en algo,pero su expresión facial no demostraba nada mas que,¿Vacio? ¿Tristeza? ¿Soledad?,no era algo que una persona pudiera deducir.
-Yan-Chan... ¿Ocurre algo?~
Insistió esperando una respuesta,o algún gesto... Pero nuevamente el mismo resultado...nada... Aquel aparentemente "rendido" la sujeto por la cintura haciendo que lo mirara de manera fija a los ojos,su mirada tan perdida y vacía lo hizo sonrojarse para después cargarla entre sus brazos y continuar su camino junto a su amada.
-¿Por que lo haces?-pregunto un tanto seria y sin cambiar aquella forma de mirar
El mayor al escuchar eso suspiro,sabia que era tiempo de decirle a su amada de donde la conocía y el por que estaba tan enamorado de esta,pero temía al rechazo de la joven... Después de todo... Taro la enamoraría como a la mayoría de chicas del instituto.
°•||Budo Pov||•°
No creí que este momento llegaría tan pronto,estoy con Ayano... Frente a mi,estoy tan cerca de tenerla,pero tan lejos también... Quizás y no soy correspondido, ese es uno de mis mas grandes temores,soy muy joven y se que ella podría ser sólo un amor de la adolescencia, pero... A ninguna he amado tanto,podría decirse que con locura,temo perderla... Yo normalmente no suelo ser egoísta,pero algo me dice que debo serlo. Alguien tratara de alejarla de mi,debo de alejarlos... Cueste lo que cueste,si eso implica dañar su reputación... Lo haré, haré que su reputación baje hasta que sean los nuevos juguetes de las bullies... Iniciare contigo... Kizano Sunobu.
-Gracias por protegerme, Ayano-Chan.-dije apenado deteniendome en la puerta que conducía a el hogar de mi amada.
-¿Protegerte?... No te entiendo-me dijo abriendo la puerta invitándome a pasar,así que entre y cerre la puerta.
-Tu evitabas de que me quisieran hacer daño,no te importaba que te lo hicieran a ti-la tome de las manos entrelazando nuestros dedos,podría decirle lo que siento-Ayano.... Yo...
~
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
ESTÁS LEYENDO
°•||𝕃á𝕘𝕣𝕚𝕞𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕕𝕠𝕝𝕠𝕣||•° [PAUSADA]
Fanfiction¿Alguna vez te has enamorado hasta de que tratas de olvidar a aquella persona pero el amor hacia esta aumenta? Budo Masuta, un joven pelinegro conoció a una chica de mirada vacía,pero para el era la mirada más dulce del mundo,este podía observar el...