º•||¿𝓤𝓷 𝓶𝓪𝓵 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸?||•º

167 17 5
                                    

Otro día en el instituto de lo más normal, la pareja de "amigos" caminaba.

Todo era como siempre Budo hablaba y Ayano escuchaba, esa era su rutina y ninguno se molestaba en cambiarla, de alguna manera ese ambiente era cómodo para ambos.

─¡Ayano-Chan! ¡Budo-Kun!

Ante ese llamado ambos se dieron la vuelta notando que era Aso quien corría detrás de ellos para abrazarlos a ambos.

─Buenos días Aso─ Budo fue el primero en saludar con una cálida sonrisa.

─Buen día─ Dijo Ayano sonando mas como un murmuro.

Y con eso empezó el pequeño cambio en su rutina, Aso hacia hablar a ambos, era cómodo, pero Budo prefería más hablar como siempre ya que Ayano no se veía tan feliz ante eso.

Fueron a sus aulas para tomar clases, la pequeña pelinegra se aburrió por lo que pidio permiso para ir al sanitario y así distraerse un poco, de alguna u otra manera le desagradaba la profesora, era más que estricta pero enseñaba bien.

─Oh... jaja... Parece que estamos destinados a encontrarnos a cada rato─ La voz de Aso la hizo reaccionar por lo que lo miro de reojo

─Uhm... Eso parece ─ Dijo en un suspiro mientras desviaba su mirada.

─No me siento bien, ¿te molestaría hablar conmigo unos minutos?─ le pregunto inclinando un poco su cabeza sin saber que hacer para que no lo rechace.

─Supongo que esta bien, pero solo si te haces responsable de lo que me diga la maestra─ Solo acepto para no volver al aula, se sentía un poco estresada y desanimada

─Jaja... ¡Trato!─ La tomo de la muñeca y comenzo a guiarla a su club, en el cual tendrían privacidad al estar en clases sus miembros

─Verás, yo realmente no se que hacer. Me encantan los deportes, pero siento que no estoy viviendo al 100% mi vida. Antes era divertido, pero ahora... siento que es mas por compromiso─ Le confesó bajando un poco su mirada esperando una respuesta consoladora por parte de la menor.

─Pues solo déjalo y vive como quieras─

─Que directa... pero oportunidades como estas son muy pocas─ Al fin pudo entender que ella no comprendía su indecisión. ─También creo que hay alguien que me gusta.

─Yo no soy cupido ─

─¡Ah! ¡Lo se! ¡Solo espero un consejo tuyo!, es un poco difícil hablar contigo, ¿sabias?─

─Hmm... si de verdad amas arriesga todo por esa persona. Cuando la tengas seras muy feliz, no te sentirás vacío─ Eso si lo entendía a la perfección, pero ahora que lo pensaba ella no se arriesgaba por Taro, incluso en algumas ocasiones olvidaba que el existía.

─¿Y si tiene pareja?─

─Supongo que debes aceptar el fracaso. Si le haces daño a la persona que te la quito puedes romper a quien amas─

─Ya veo... Soy un terrible amigo al estar pensando en eso; a decir verdad no se si estoy enamorado, pero me siento muy raro a su lado, cosa que no había sentido por nadie. ¿Sera que es lo que llaman amor a primera vista?─

─Puede ser. ¡Yo si creo en eso!─

─Pense que dirías que es tonto─ suspiro más aliviado desviando su mirada, pero el escuchar el estomago de la pequeña gruñir lo hizo reir

Se puso a buscar en una bolsa y saco una barra energética, para después ofrecersela con una sonrisa, al igual que un vaso con un poco de jugo de frutos rojos.

─Debes alimentarte bien, un cuerpo sano es una mente sana─

Ella suspiro tomando lo que le había ofrecido, aunque se negaba a admitirlo se encontraba avergonzada, ya que ni Budo habia escuchado algo asi.

─Tu tienes un cuerpo fuerte, pero tu mente... no lo creo jeje. Trata de no presionarte y trata de relajarte, solo asi encontraras la verdadera solución─ Dijo en un tono amable, no queria que el tuviera una mala impresión ya que bajaría su reputación por lo que opto por ser amable con el.

¿Tienes bipolaridad?, a veces eres muy fría y luego eres amable y te preocupas por mi─

─No, no es eso... Es solo que antes no confiaba en ti, pero ahora si. Aso-Kun. Quiero que seas feliz, solo eso─

por ahora sus palabras no eran mas que una farza, pero nadie sabe si algún día seran sinceras.

En la cabeza y estomago de Aso estaban haciendo fiesta ante esas hermosas palabras, el saber que le importaba a la persona que probablemente amaba lo hacia muy feliz.

Ella era su primer amor, el pensar en eso le daba mucha ilusión, pero después Budo se le cruzo por la mente haciendo que dejara sonreir. No podia creer que estaba feliz por eso si Budo gustaba de ella.

Era alguien prohibida, aunque... Al final ella decide.

¿Esta mal quere intentar ganarle a mi mejor amigo?

Pensó mientras un suspiro de frustración abandonaba sus labios, se sentía como el peor amigo que pudo haber existido. Aunque el amor no era algo que podia evitar, tampoco podía elegir a la persona de la cual se enamoraría el ambos tenian que entender eso.

Ahora se había formado un sentimiento agridulce en el y no había que hacer con eso.

─Vamos Ayano-Chan, te ire a dejar a tu aula─

La pequeña solo asintio mientras se dejaba guiar por el en completo silencio...

-------- ≪ °✾° ≫ --------

♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡

Aqui esta otro capítulo, espero que les guste.

T-T
El especial de san Valentin sera para otra ocasión jeje, aqui son las 03:25 am y no he dormido.

¡Que tengas un lindo fin de semana!

Se despide; Shar ♥

°•||𝕃á𝕘𝕣𝕚𝕞𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕕𝕠𝕝𝕠𝕣||•° [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora