º•||𝓤𝓷 𝓬𝓸𝓻𝓪𝔃ó𝓷 𝓭𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸𝔃𝓪𝓭𝓸||•º

363 35 2
                                    

Después de básicamente ser el centro de atención Ayano regreso a casa con Budo acompañándola, el pelinegro quería hablar con su amada, pero cada vez que una palabra estaba a punto de salir la menor suspiraba pesadamente, finalmente entendió que ella no queria hablar con el.
Un silencio incómodo para el mayor se hizo presente, se volvia loco ante el notable rechazo, finalmente ambos llegaron a la casa de la joven, la cual se adentro sin despedirse como de costumbre, cosa que desánimo aún mas a el lider del club de artes marciales.

Ayano subio de manera rápida a su habitación mientras observaba como pequeñas gotas comenzaban a caer del cielo, las nubes se tornaban de un color grisáceo. Era un paisaje muy deprimente, dejo sus cosas y se cambio de ropa, para después abandonar su habitación y salir de su hogar sintiendo como sus lágrimas se hacían una con las gotas, miro el cielo maldiciendo su error, aún le costaba asimilar que habia perdido a Taro, miro el cielo en busca de una respuesta hasta que noto que las gotas dejaban de caer, alguien la estaba cubriendo, busco con su mirada a la persona encontrandose con Amao, quien mostraba preocupación.

-Ayano Chan, te has empapado, deberías ir a darte una ducha... ¡Puedo preparar algo para ti!

Exclamo emocionado, sin perder mas tiempo se adentro con la menor a el hogar de su amada, no solia ser descortés pero le preocupaba mucho la joven, el ver su rostro tan vulnerable e inocente lo cautivaba.

-Ve a darte una ducha caliente, yo te hare algo.

Ordenó mientras se adentraba a la cocina dispuesto a hacerle algo dulce, en cuanto a la pelinegra, ella solo asintió y se fue a dar una ducha, donde continuaba atormentandose por lo mismo, viviría con la culpa por el resto de su vida.

-En otro sitio-

-Jaja... Al parecer se invirtieron los papeles.

El pelirrojo tan solo recordaba la propuesta que el pelinegro le había hecho, sabia que el lider de artes marciales eliminaria a sus "rivales" de manera pasiva, si queria tener más diversión debera corromper la mente de aquel que le ofrecia un amor puro a Ayano, el cual comenzaría a distorsionarse al punto de que solo haya una fina línea entre la cordura y la locura.

Budo también estaba algo deprimido por el rechazo de su amada en ese día.
Beso con amor y afecto la fotografía que Info Kun le habia brindado, Ayano era un ángel ante los ojos del mayor.

-Estaremos juntos Yan Chan, hare lo que sea para que mi sueño se vuelva una realidad. Lo que sea.

Mañana era el dia de la confesión de Amao, ¿Que hara para detenerlo?, era la manera mas efectiva de alejarlo de su amada, ¿Lo asesinara o inculpara?, todo ya lo tenia resuelto tan solo esperaba ansioso de que el día en el que viera destrozado a Amao llegará, se estaba volviendo egoista y un poco cruel, todo por la manipulación de Info Kun.

°•||𝕃á𝕘𝕣𝕚𝕞𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕕𝕠𝕝𝕠𝕣||•° [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora