>ᴏꜱᴀɴᴏ ɴᴀᴊɪᴍɪ<

394 40 1
                                    

Habian transcurrido los dias de manera muy rápida, el pelinegro se sentia feliz de que todo marchaba como lo tenia planeado. Gracias a sus estrategias habia hecho que Ayano estuviera molesta con aquel pelinaranja.

Con la ausencia de Kizano ya tenia el camino libre para declarar su amor a la menor. Hoy es viernes, el pelinegro habia logrado ver que Osano habia dejado una carta en el casillero de su amada, supuso que el confesaria sus sentimientos hacia la pelinegra.

Al fin las clases habían terminado y el sol comenzaría a ocultarse pronto, asi que Budo fue corriendo detrás del cerezo buscando un lugar en el que pudiera apreciar el momento en el que su amada rechazaria a Osano.

Osano Pov

Mis manos temblaban mas no poder, me encontraba en el cerezo donde habia citado a esa pequeña que habia conquistado mi corazón, estaba consciente de que era miy torpe para expresar mis sentimientos.

Segundos después logre observar que esa linda chica se acercaba al cerezo, sin dudarlo mas escondi detrás de mi un sobre que decia todo lo que en palabras aun me costaba decir.

-Torpe... Llegas tarde.

Fue lo unico que dije, a pesar de hablarle de esa manera la amaba y mucho, me incline hacia ella haciendo una referencia mientras le ofrecia la carta con los ojos cerrados.

-Sabes que nos conocemos desde hace tiempo.
-Yo... uhm... Descubri que eres muy importante para mi, y por eso hay algo que me gustaría decirte.

Mis piernas comenzaban a temblar, pero ya estaba frente a ella, no podia sólo salir corriendo, esa idea fue la que me ayudo a continuar.

-Escucha bien... Tu... ¡Tonta!... Me has enamorado desde que te conocí. ¡Eres la persona que mas amo en este mundo!... Es por eso que estoy aqui... ¡Te amo mas que a nada!, mas que a nadie.

Estaba agitado, finalmente abri mis ojos, encontrándome con una mirada que hubiera deseado no ver. Su rostro mostraba lastima, ¿Eso sentia ella por mi?

-Lo siento,Osano... No puedo aceptar tus sentimientos. Estoy... Enamorada de alguien más.

Fue lo ultimo que escuche de ella, después de eso la vi como comenzaba a alejarse, esto no podia estar pasando, ¿Acaso perdi a mi pequeña?

Me deje caer al suelo con un incontrolable llanto, en ese momento mis emociones se derrumbaban conforme el sol se escondía.

Fin del pov

>×<>×<>×<>×<>×<>×<>×<>×<×>×<

¿Reset?

Yes >No<

>×<>×<>×<>×<>×<>×<>×<>×>×<>×

-Eso no es suficiente, el merece sufrir aun mas. Quiero que sea infeliz por el resto de su vida.

>×<>×<>×<>×<>×<>×<>×<>×<×>×<

Después de haber rechazado a su mejor amigo la pelinegra fue a comer algo dulce, o bueno, esa era su excusa, a lo lejos habia escuchado la dulce voz de Taro que provenía del club de cocina, se adentro a el encontrándose con Taro y Amai, la lider del club de cocina, en realidad eran dos; ella y Amao, dado a que ambos eran muy buenos no pudieron elegir a uno, por eso se quedaron con los dos.

-Me alegra mucho que te gusten, Senpai,las hice con mucho afecto para ti...

Dijo la castaña con la dulce y armónica voz que tanto la caracterizaba, mientras tanto la pelinegra se adentro de golpe y con una voz firme dijo:

-Quiero unirme al club de cocina.
Como era de esperarse, Amai sonrio encantada para después en compañía de senpai dictarle las normas que tenian, dejando hasta el final aquel objeto que tanto los caracterizaba.

-Debes de llevar esto a partir de mañana, ya es tarde. Debemos irnos, por favor, acompañame, taro Kun.

Ante la petición de la castaña el mayor no pudo negarse y comenzaron a alejarse, dejando a la pelinegra con un mal sabor de boca, enfadada abandono el instituto dejando a Budo solo, no estaba de humor para tener que soportarlo también.

°•||𝕃á𝕘𝕣𝕚𝕞𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕕𝕠𝕝𝕠𝕣||•° [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora