Capítulo 7

3.5K 202 13
                                    

Jerome Valeska

Ya conseguí mi objetivo. ¿Ahora qué? Ya Alyssa está como quiero, los choques eléctricos hicieron que su cerebro produjera mas neuronas de lo normal y así cambia de personalidad de la nada.

¿Que cómo se esto? Cuando era pequeño me apasionaba la neurología y todo lo que tuviera que ver con el cerebro. Quería ser un neurólogo pero, bueno, eso no terminó tan bien.

—Ally.—la llamé juguetona mente mientras abría la puerta de su habitación.

No se encontraba en la cama, debía estar en el baño. Me dirigí hacia la puerta y toqué; nada. Volví a tocar; nada. Forcé la puerta y esta cedió. Un charco de sangre se asomaba por el suelo.

  Dirigí mi vista hacia la bañera y vi a Alyssa con cortes profundos en sus muñecas.

—Joder, joder, joder, no, no.—corrí hacia ella.

Busqué toallas y cubrí las heridas. No podía perderla, mi creación. Tenía tantos planes con ella. Si ella muere, todo se fue a la mierda.

—Despierta maldita sea.—susurré mientras la movía.

Tomé su pulso, estaba muy bajo, tenía que hacer algo ahora. La cargué hasta la cama y comencé a darle RCP. Eso debía funcionar, pero por mientras, necesitaba conseguir sangre, perdió demasiada.

Podía suministrarle de mi sangre, pero no sabía si éramos el mismo tipo de sangre. No iba a arriesgarme, pero tenía que actuar rápido.

Busqué entre los cajones de mi oficina y encontré un kit para averiguar que tipo de sangre tienes. Bastante irónico, ¿qué demonios iba a saber yo que tenía eso ahí?

Corrí y tomé un poco de su sangre. A+, es mi tipo de sangre. Que suertuda es, joder. Busqué la jeringa y todo lo necesario para suministrarle sangre.

Me inyecté la aguja en mi vena y luego inyecté el otro lado en su brazo. La sangre comenzó a salir, no sabía exactamente cuanta sangre debía darle, me estaba comenzando a marear y Alyssa no despertaba.

Decidí detenerme, esto fue una idea estúpida. Quité las jeringas y le vendé las muñecas. Volví a revisar su pulso, este había subido un poco. Decidí dejarla así y volver dentro de una hora a ver si había despertado.

No podía desviarme con el plan tampoco, tenía que preparar todo para la etapa final y lograr mi objetivo.

.

G r a c i a s

¿Les está gustando?

lovely madnessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora