Capítulo 14

2.7K 151 4
                                    


Bruce Wayne

  —Señor Bruce.—Alfred me llamó.—Tiene que venir conmigo ahora, es urgente.

  Lo observé confundido.—¿Qué sucedió?—él negó con la cabeza.—Alfred.—advertí.—¿Que demonios sucede?

—Solo acompáñeme hasta el GCPD, es sobre la señorita Brown, el señor Gordon quiere hacerle unas preguntas.—dijo mientras salíamos de la mansión.

~~~~

Ya me encontraba sentado en la sala de interrogatorios en la comisaría. Gordon estaba sentado frente a mi y Bullock a un lado.

—Buenas tardes Bruce.—sonreí desganado.—Tranquilo, solo queremos hacerte unas preguntas.—asentí.

—Fuiste el último en verla, ¿no es cierto?—asentí.—¿Qué sucedió?

—La llevé por la ciudad, ella quería...quería conocerla. La llevé con...con Selina, ella no estaba y entré a buscarla...—me detuve por un momento.

—Puedes decirnos Bruce, tranquilo.—respiré hondo y continué.

—La dejé sola por un momento, busqué a Selina y cuando salimos...ella...ella no estaba ahí.—Bullock asintió.

—Ella no ha aparecido desde ese día, imagino que ya lo sabes, ¿no es así?—asentí.—Jerome la tiene, pero no sabemos donde, no sabemos qué le hizo.—negué.

—Esto...esto es culpa mía.—ambos negaron.

—Bruce, tu no eres responsable de nada, no siempre tienes que tomar la responsabilidad de todo. No es tu culpa, ayudaste lo mas que pudiste.—asentí.

—Puedes retirarte.—me levanté de la silla y salí de la sala.

Alfred se levantó al verme.—¿Cómo te fue Señor Bruce?

—No saben donde está.—dije.—Jerome la tiene, pero no saben donde.—Alfred suspiró.

—Hiciste lo que pudiste, vamos a la mansión.

Lamento haber tardado tanto, el rollo de la escuela y el deporte me tiene sin tiempo. Pero gracias por esperar, los quiero 💗

lovely madnessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora