El beso se comenzó a subir de tono. Sus manos exploraban desesperadas mi cuerpo por encima de la ropa, que sobraba en esos momentos. Jerome soltó un pequeño jadeo que me puso mas caliente. Me deshice de mi blusa y de mis shorts, quedando así mismo en ropa interior.—Déjate llevar, no pasa nada.—habló con una voz dulce para luego estamparme en la cama y colocarse arriba de mi.
Jerome parecía una fiera, y yo era su presa, vulnerable mientras el hacía lo que quería conmigo. Se dirigió hacia mi entrepierna y bajó mi braga lentamente. Solté un gemido de desesperación.
—Las cosas buenas tardan en llegar.—soltó una risa pícara.
Finalmente, retiró por, completo mi braga y comenzó a acariciar suavemente mientras me besaba. Volví a gemir, esta vez, mas fuerte. Estaba lista, ambos sabíamos lo que queríamos, y ya no soportábamos la espera.
—Y-ya—jadeé—mételo, joder—hablé sin escrúpulo alguno.
Jerome se detuvo un par de segundos, sonrió y quitó su ropa interior dejando ver su enorme miembro.
—Seré cuidadoso.—negué con la cabeza.—¿Qué?
Lo besé para que se callara, necesitaba su miembro dentro de mi.
—Mételo ya joder.—hablé entre jadeos.
Por fin introdujo su pene en mi vagina. Una ola de placer inundó mi cuerpo y mientras mas embestía, el placer era mucho mayor. Mordí mi labio y apreté mis ojos, se sentía demasiado bien.
Jerome agarró mis manos firmemente de tal manera que no las podía mover. Él tenía todo el control, y yo me dejaría llevar.
...
—Eres perfecta.—habló cuando ya habíamos terminado y nos encontrábamos acurrucados.—Me encanta todo de ti, tu locura, tu cordura, tus ganas de matarme aveces.—rió.—tus insultos, todo, Ally.
ESTÁS LEYENDO
lovely madness
Fanfiction-Mírame, puedes ver que no estoy loco.-sus manos en mi cuello me impedían respirar.-Estar loco en un mundo trastornado no es locura, es cordura.