Me encontraba caminando de un lado al otro en el sótano. Alyssa no acababa de llegar y no podíamos perder tiempo. Esto se tiene que hacer hoy, y solo hoy.—Lo siento.—escuché su dulce voz y volteé a mirar a la puerta. Ella era tan jodidamente ardiente y hermosa. Me encantaba todo de ella.
—Estás tarde, vamos, siéntate, será rápido.—tomé una tiza entre mis manos y comencé a dibujar en la pizarra.
¿Qué se supone que vamos a hacer?—preguntó.
—No preguntes, solo escúchame y haz lo que te diga.—ella asintió un poco confundida.—Bien, este es el plan. Tomaremos a 4 personas importantes de la ciudad, colocaremos un collar de bombas en sus cuellos, pediremos que traigan a Bruce Wayne y si no lo hacen, mataremos a estas personas. Aunque, los mataremos de todas formas.—Alyssa hizo un gesto de confusión.
—¿Y qué tengo que ver yo con todo esto?—reí.
—Hermosa, tu vas a traerme a Bruce Wayne. Es tu deber hacer lo que te digo o; te mataré a ti también.—su rostro no hizo mueca alguna, solo se limitó a asentir.
—Esta bien, como sea.—se levantó y tomó el bolso con las herramientas necesarias. Antes de que saliera, la tomé de la mandíbula y del brazo.
—No intentes pasarte de lista conmigo, te costará caro.—amenacé.—Casa de Bruce Wayne y directo para acá.—ordené y la solté bruscamente.
Bajó su mirada y salió por la puerta. Pude notar sus ojos tristes y su semblante frío, con una mirada lastimada.
Disculpen la tardanza, gracias por la espera. ❤️
ESTÁS LEYENDO
lovely madness
Fanfiction-Mírame, puedes ver que no estoy loco.-sus manos en mi cuello me impedían respirar.-Estar loco en un mundo trastornado no es locura, es cordura.