Jerome Valeska—Mereces estar muerta.—hablé frío y caminé hacia el baño.
Me observé en el espejo, mi cara no estaba tan mal. Le daba un aspecto mas maquiavélico a mi persona.
Si Alyssa no hubiera estado involucrada en todo esto, lo de mi rostro no me hubiera afectado en lo absoluto. Mataba a Dwight y ya, ¿pero ella?
Me duele que haya sido ella.
Me traicionó, se que ella está aquí en contra de su voluntad, que la cambié, la torturé, pero también la amé. Ella no tiene a nadie, no se sabe donde están sus padres. La policía ya la dio por muerta. Nadie la está buscando y eso es bueno.
Limpio la sangre que gotea por mi rostro y cuello. Tomo la grapadora y vuelvo a engrapar en algunos lugares. Gruño para aguantar el dolor.
Me duele verla así también, se que está arrepentida, que no quiso hacerlo. Pero debe pagar, debe pagar por lo que hizo. Se que ella me quiere, me ama. Yo también la quiero, me gusta todo de ella.
Termino de "pegar" mi rostro y me dirijo a la puerta de la habitación. Abro la puerta con la llave y me encuentro a Alyssa durmiendo en el suelo. Sus ojos estaban hinchados.
La tomé entre mis brazos y la acosté en la cama. Rápidamente se acomodó en ella. Me senté a su lado y comencé a hablar.
—Joder Alyssa, ¿qué carajo hiciste?—suspiré y seguí hablando.—No sabes lo que haces cariño, estás enferma.—acaricié su rostro.—Esa máquina...el quema neuronas, no quema las neuronas. Detecta si tienes una enfermedad mental o si la tendrás en algún futuro y acelera su desarrollo.—me sinceré con ella, no me importaba si me escuchaba o no.
Todo fue idea de Lauren. Traerla aquí, torturarla, sacar a la luz su enfermedad mental. ¿Pero enamorarme de ella? Eso nunca fue parte del plan.
Estudié psicología antes de que todo esto me sucediera. Mi vida cambió drásticamente, me obsesioné con Lauren y maté un par de personas. Según los corruptos y negligentes doctores de Arkham, tengo Trastorno Obsesivo Compulsivo, Transtorno de Identidad y que sufro de brotes psicóticos. Según los policías del GCPD, soy un sociópata, psicópata y merezco morir.
Pienso que le estoy haciendo un favor al mundo. Limpiando la ciudad, menos población. Algunas personas no agradecen lo que hago.
—L-lo siento.—habló ella mientras se volteaba a verme.—Si quieres córtame un dedo, arráncame un diente, córtame un pie, no se, haz lo que quieras conmigo.—suspiró.
—Aún no tengo nada en mente, tus ideas son buenas pero son lo suficientemente dolorosas.
—sonreí cínico.Alyssa no hizo mueca alguna, su expresión no demostraba miedo ni terror. Su rostro estaba apagado, sin vida.
—Haz lo que quieras, no me importa.—se encogió de hombros.
—Oh, eso será lo que haré cariño. Verás, hay algo que llevo planeando desde hace mucho tiempo. Se que con tu ayuda lo conseguiremos. Mañana, te quiero lista a las 8:00 am. En una hora explicaré todo y lo haremos tu y yo, juntos.—salí de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
lovely madness
Fanfiction-Mírame, puedes ver que no estoy loco.-sus manos en mi cuello me impedían respirar.-Estar loco en un mundo trastornado no es locura, es cordura.