—¿Sabes lo que ha pasado?—le reprocho.
—Sigo en Arkham, claro que se que ha pasado.—habló con sarcasmo.
—Tu hermana, Jerome la tiene, y ella...—Lauren rió.
—¿La volvió loca no?—me interrumpió.—Mi pudín no cambia. Lo extraño tanto, sus besos, sus folladas, joder Gordon, sácame de aquí.
—Ella se está volviendo loca.—terminé lo que iba a decir.
—¿Y eso me importa?—espetó borde.
—¿Para qué coño llamas?—hablé con firmeza.
—Necesito que me saques de aquí, estoy bien, ya estoy curada según Strange.—aguanté una risa.
—Eso no te lo crees ni tu. Deja de hablar idioteces.—colgué.
Alyssa Brown
Desde que Jerome me dió los electrochoques, me he sentido mas viva. Mas...cachonda por decir así. Sólo quiero sentir su miembro en mi feminidad. Que me estampe contra la pared, que me azote hasta que me saque las lágrimas y luego de eso, que destroce mis labios a besos.
Estoy claramente enferma. Sólo pienso en sexo, sexo, sexo y mas sexo.
Jerome entró por la puerta sin camisa. Eso me encendió demasiado.—No debiste haber hecho eso.—le advertí.
—¿Podrás soportarlo?—asentí desesperada.—Estoy un poco cansado.—me abalancé sobre el desesperada.
—¡¿Vas a negarme un buen sexo?!—grité mientras desabrochaba su pantalón.
—Alyssa.—advirtió.—Esta ha sido la quinta vez en el día.—bufé y lo miré.
—Uno mas.—supliqué mientras terminé de bajar su pantalón.—Por favor.—bajé su calzoncillo y pude ver su miembro erecto.
Lo miré pícara, lamí suavemente su miembro haciéndolo jadear.
—¿Te gusta eh?—metí su pene completo en mi boca y comencé a succionar.
Sus gemidos eran como música para mis oídos. Cada gemido me encendía más y más.
Se corrió en mi pecho y todo el líquido seminal terminó por todas partes.
—Tu turno pastelito.—le guiñé un ojo.
ESTÁS LEYENDO
lovely madness
Fanfiction-Mírame, puedes ver que no estoy loco.-sus manos en mi cuello me impedían respirar.-Estar loco en un mundo trastornado no es locura, es cordura.