James Gordon
10 días después
—Jefe, ya han pasado 20 días y seguimos sin saber su paradero.—dijo uno de los policías mientras entraba a mi oficina.
—Sigan buscando, Jerome es astuto, pero no lo suficiente como para irse de Gotham.—el teléfono sonó, interrumpiéndome.
El policía salió de la oficina mientras yo contestaba.
—¿Hola?—hablé.
—¡Jimbo!—era el bastardo.—¿Cuanto tiempo ha pasado desde que nos vimos?—rió.—¿1 mes?
—¿Dónde esta Alyssa?—hablé tranquilo, pero amenazante.
Jerome rió más fuerte.—Ay Jimbo, creía que tu ibas a saber, ya que eres policía.
—Hijo de puta.
—Estás en lo cierto, pero ese no es el punto.—suspiró como si estuviera ansioso.
—¿Por qué Alyssa?
—Ay Capitán, usted sabe muy bien porqué.—rió como maniático y colgó.
Era cierto, sabía muy bien la razón. Nadie mas sabía esto, bueno, la antigua jefa del GCPD sí. La capitana Essen, murió hace dos años en manos de Jerome también.
Hace dos años, había llegado una chica, cabello marrón, ojos oscuros y tez blanca. Había venido a buscar trabajo aquí a Gotham como psicóloga.
Ella fue la terapeuta de Jerome. Los de Arkham vieron una "mejoría" en Jerome desde que ella había comenzado, así que liberaron a Jerome y una noche, la terapeuta había desaparecido.
Muchos dicen que ella se enamoró de él y que fue ella misma la que ordenó que lo liberaran para escaparse juntos.
Nadie sabe la verdadera historia de lo que pasó, pero tiempo después, la encontraron, completamente fuera de sí. Actualmente se encuentra en Arkham.
La razón por la cual Jerome tiene a Alyssa es por su parecido. Demasiado parecido diría yo, porque son hermanas gemelas.
Salí de la oficina, busqué con la mirada a Bullock y lo divisé hablando con el Pingüino.
—¡Bullock!—lo llamé.
—¿Has sabido algo de.—negué.—Mierda, ¿dónde puede estar ese maldito hijo de las mil putas?—dió un golpe a la pared.
—Vamos a mi oficina, no se puede confiar en nadie ahora mismo.
Entramos a mi oficina y cerré con llave la puerta.—¿Qué pasa?—suspiré.
—Hay algo que debes saber, bueno, debías saber hace mucho tiempo.
—¿Recuerdas lo que pasó hace dos años?—el asintió.—La nueva psicóloga de Arkham, Lauren.—Bullock abrió los ojos de par en par.
—Jim, no me digas que ella es hermana de esta chica.—asentí.—Mierda, por eso la obsesión de Jerome con ella. Me resultó estúpido que de la nada Jerome se la llevara sin conocerla.—asentí de nuevo.—algo había detrás de todo esto, y aquí lo tenemos.
—Bullock, no vamos a descansar hasta encontrarla, envía patrullas por toda la ciudad a buscar.—asintió y se fue.
Salí de la oficina y me paré frente al balcón que daba vista a los escritorios.
—Escuchen todos.—llamé su atención.—Quiero que Martínez y Smith vayan a entrevistar a los transeúntes. Anoten todo, y hagan luego un reporte.
Martinez y Smith salieron de la comisaría.
—Adams, Ramirez y Montgomery, quiero que vayan a todos los lugares que puedan y revisen las cámaras de vigilancia. Si ven algo fuera de lo normal que tenga que ver con el caso de Jerome, infórmenlo.
Me di la vuelta hacia mi oficina y me senté en mi escritorio. El teléfono volvió a sonar.
—¿Qué mierda quieres hijo de puta?—hablé.
—Detective Gordon.—una voz de mujer.—Mucho tiempo sin verte.
—Lauren...
ESTÁS LEYENDO
lovely madness
Fanfiction-Mírame, puedes ver que no estoy loco.-sus manos en mi cuello me impedían respirar.-Estar loco en un mundo trastornado no es locura, es cordura.