Capítulo 26

1.7K 117 0
                                    

Alyssa Brown

Bruce.—el pelinegro me abrazó y mi corazón se partió en mil pedazos.—Tienes que venir conmigo, por favor.

—¿Dónde estabas? ¿Estás bien? ¿Jerome te hizo algo? ¿Cómo saliste?—lo callé.

—No preguntes nada por favor.—hablé con un enorme nudo en mi garganta.

—Es Jerome, ¿no es cierto?—mi corazón se aceleró mas.—Jerome te ha enviado.

No dije nada, suspiré y bajé la cabeza. Él sabía muy bien por qué había venido.

—Lo siento, yo también soy una víctima aquí.—el asintió.—Me va a matar, Bruce, tengo mucho miedo.

—Podemos ir al GCPD ahora, pero sabes que no lo vas a volver a ver nunca en tu vida.

Mi corazón se detuvo por un momento. ¿No volver a verlo? No podré vivir con eso, yo lo necesito, necesito tocarlo, besarlo. Lo quiero, lo quiero para mi.

—Alyssa.—salí de mi trance.—Vamos a llamar a Gordon.—sacó su teléfono.

—No.—lancé su teléfono, rompiéndolo.

—¿Que demonios?—saqué mi arma.

—Vas a venir conmigo, me duele, me duele mucho tener que hacer esto, pero no cooperas y mi vida está en peligro.—Bruce asintió y dio dos pasos alfrente.

—Alyssa, por favor, no tienes que hacer esto, podemos ir con Gordon.

—¡No!—cargué la pistola.—Nadie va a quitarme a Jerome, el es mío y yo soy de el.

—Estás enferma, escúchate.—negué y di un disparo al aire.

—¡Ven conmigo o te juro por Dios que voy a dispararte!

—Cálmate, por favor.—coloqué el arma en su espalda y lo empujé para que caminara.

Llegamos al auto y abrí la puerta del piloto.

—Tu conduces.

lovely madnessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora