Capitulo seis
Narrador sakuma
Entre a mi casa acompañado por kazemaru el cual se quedaría conmigo, puesto que el muy imbécil de Genda nos llevaría en su Jet a tailandia, que no podía tener su reunión en otro país o en otro planeta el muy tarado, me senté en mi sala y tome un cojín colocándolo en mis piernas.
Sakuma: xiao y tu actuaron de maravilla, a eso se le llama improvisación - reí por el rostro sonrojado de mi amigo el cual también comenzó a reír.
Kazemaru: fue divertido cuando todos pensaron que dormí con el, viste el rostro de los chicos cuando dijo que estamos intentando tener un bebe - rio a lo que yo lo mire serio.
Sakuma: la próxima vez no me asusten de ese modo, por poco me ahogo con la galleta que estaba comiendo de no ser por Atsuya hubiera muerto - el siguió riendo por lo dicho por mi, y no dude en lanzarle el cojín que tenía.
Kazemaru: oye no te preocupes dentro de poco está relación acabará - dijo tomando el cojín y volviendo a lanzarlo - xiao tiene una novia, pero no puede estar con ella debido a esta relación por ello terminaremos pronto.
Sakuma: creo que deberías anunciarlo antes, no sería bueno que la pobre chica termine como nosotros con el corazón roto por dos imbéciles - le comenté levantándome de mi sofá para sacar de un cajón la única foto que conservo de Ángel, en ella aparecemos los dos usando ojeras de conejos, fue en nuestra primera cita, sentí una mano en mi hombro y cuando gire mi rostro me encontré con kazemaru el cual tomo la foto.
Kazemaru: recordar el pasado no ayuda a cerrar las heridas, te doy la razón en ello será mejor dormir no podemos dejar a los chicos esperando por nosotros.
Sakuma: bueno lo único bueno de esto es que no tendré que viajar con la encargada janet, ella como encargada es insoportable te apuesto a que no nos dejará en paz, nos hará compartir habitación por lo menos pudiste hablar con ella para que te colocará conmigo - dije sonriendo tomando la foto de vuelta y guardándola en un libro. Los dos nos cambiamos de ropa, y nos metimos a la cama, mañana sería un día cansado tanto para el como para mi.
Narrador
Mientras en la residencia de Fudo y kido, todos estaban un tanto decaídos puesto a que tenían la esperanza de que su amigo estuviera soltero y que así tal vez podrían volver a empezar de cero, el y endo.
Terumi: quien diría que kazemaru estaría tan adolorido - soltó un risa haciendo que todos lo miraran con rabia.
Endo: se nota que es feliz con el tal xiao - dijo tomando un trago que Fudo le había entregado.
Kido: es tu culpa y lo sabes - dijo el levantando los platos - sabes que siempre dije que natsumy era una perra, Atsuya también lo dijo un montón de veces, pero no ustedes tenían que decir que esa era su personalidad, que era porque es modelo..y un sin fin de mierda - miro mal a el chico.
Midoricawa: ni hay porque ser tan duros con endo - hablo el de cabellos verdes.
Atsuya: claro tu entendiste que nelly y natsumy eran zorras cuando una intento besar a hiroto, y además no tuviste dudas cuando te hizo parecer un teletuvi.
Shirou: no hace falta decir las cosas de ese modo, además lo único que importa es que el esta feliz y muy enamorado de xiao y creo que tenemos que estar feliz por el, además también pudimos conocer más de sakuma y es muy triste que su madre este enferma.
ESTÁS LEYENDO
No lo llamaremos accidente (DONCEL)
Fanfictionuna historia gensaku. ADVERTENCIA: PERSONAJES VESTIDOS DE CHICAS, CHICOXCHICO Y TODO EDITADO POR LA ESCRITORA Genda es un chico que después de un accidente pierde a sus padres, quedando el como único heredero de la cadena hotelera más grande de Asi...