Capitulo XXI

783 53 5
                                    

Capitulo veintiuno

Narrador Genda

Me desperte al sentir algo cálido en mi pecho, y al abrir mis ojos me encontré con sakuma el cual estaba literalmente abrazándo me como si fuese la almohada más cómoda de el planeta, me quedé contemplando por un tiempo su relajado rostro, se de ante mano que el solo acepto mi propuesta por el simple motivo de que es lo mejor para bebé, pero de verdad siento algo muy fuerte por el, y el solo hecho pensar que ese maldito de Ángel me lo arrebaté. Mi teléfono vibró en la mesa de noche y antes de que lo despertara lo tome.

Mensaje de endo

Kazemaru despertó puedes traer a sakuma

Revise el mensaje pero no quería despertarlo, pero el comenzó a removerse y abrió los ojos, y al darse cuenta de en donde estaba se levantó rápidamente y me vio sonrojado.

Sakuma: lo siento mucho Genda, la verdad es que tenía días sin dormir bien y...por Dios que pena - dijo tapando su rostro con las dos manos, a lo que yo lo jale de nuevo hacia mi.

Genda: no me molesta estar contigo sakuma - lo mire con una pequeña sonrisa a lo que el pareció impresionado,

Sakuma: es la primera vez...que te veo sonreír - pude ver su sonrojo hacerse más grande. El intento levantarse pero su trasero roso mi pene el cual se encuentra despierto, pues en las mañanas está duro. - pero que es - pregunto mirándome

Genda: sakuma es de mañana y bueno como sabrás hay cosas que no controlo - respondí serio soltándolo y el se levantó.

Sakuma: está bien no importa - se levantó mirándome sonrojado - creo que...- no pudo terminar de hablar cuando lo vi llevar una mano a su boca y la otra a su estómago, entró al baño de forma rápido para levantar la tapa de el retrete y comenzar a vaciar el estómago.

Genda: sakuma estas bien - llegue a su encuentro para masajear su espalda y el pareció calmarse. Se levantó para lavar su boca mirarme

Sakuma: kazemaru...no te han dado noticias de él - pregunto mirándome

Genda: si ya despertó endo acaba de escribir - dije a lo que el sonrió y salió directo a vestirse - me vestiré para llevarte con el - sin más me puse mi ropa y el  asintió. Cuando los dos estuvimos listos salimos de el departamento mientas el comía una tostada con queso crema. - no crees que es muy poco lo que estás comiendo - pregunté mientras llegamos al auto a lo que el me vio mal

Sakuma: es lo único que mi estómago tolera,  este leoncito bebé no me deja comer - río mientras comenzaba a conducir para llegar al hospital, el bajo y literalmente salió corriendo hasta dentro seguido de mi, cuando lleguamos a la habitación el to...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sakuma: es lo único que mi estómago tolera,  este leoncito bebé no me deja comer - río mientras comenzaba a conducir para llegar al hospital, el bajo y literalmente salió corriendo hasta dentro seguido de mi, cuando lleguamos a la habitación el tocó la puerta y se oyó un breve adelante. - kaze-chan - entramos y el enseguida comenzó a llorar.

No lo llamaremos accidente (DONCEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora