Capitulo XXVII

719 52 22
                                    

Capitulo veintisiete

Narrador

Había pasó un mes más en donde sakuma tenía su vientre más grande ahora tiene cuatro meses y medio, seguían en España puesto que Genda no había terminado sus negocios en Madrid, pues la sucursal de España necesitaba más arreglos de los que esperaba. Sakuma estaba sentado en el balcón ya que Genda no lo dejaba salir solo, pues un Doncel súper modelo, embarazado y de gemelos no podía andar sólo por las calles.

Sakuma: saldré un momento estoy cansado de estar encerrado en esta habitación, extraño a mi kazemaru - limpio una de sus lágrimas y salió de la habitación camino hasta el ascensor subió y bajo hasta el lobby. Camino hasta llegar a la entrada, pero fue detenido por uno de los guardias de seguridad.

Guardia: el señor Genda dejo indicado que usted no puede salir de él hotel sin su compañía - parloteo el haciendo que todos lo vieran.

Sakuma: necesito salir pues el me acaba de mandar un mensaje - mintió para poder salir de ahí, el guardia se hizo aún lado y el salió de ahí disparado. Cruzó la calle lo más rápido que su vientre lo dejaba y cuando se detuvo vio en una tienda a su esposo. - este maldito - exclamó al ver como su esposo hablaba con una chica rubia, y está pasaba su mano por su hombro y el no hacía nada para despegarla. Pudo ver que el salió de la tienda y sin que el le viera se escondió, al darse cuenta de que se había ido fue a la tienda, al entrar la misma chica lo atendió.

Chica: buenas que se le ofrece - pregunto con una sonrisa falsa la cual cambio al ver que estaba en cinta.

Sakuma: mi marido vino hace unos minutos y me gustaría saber qué compro - pregunto a la chica la cual estaba pensando.

Chica: bueno lo más probable es que se llevará una joya pues esta es la joyería más grande de  Madrid.

Sakuma: está bien muchas gracias - dijo saliendo de la tienda, camino por las calles hasta llegar aún puesto de helados, compro uno de chocolate y se sentó en una banca para comerlo. Su teléfono sonó sacándolo de sus pensamientos.

Llamada entrante Genda

Genda: en donde estás? Porque mierdas dijiste que yo te esperaba? - grito sacando al Doncel de su tranquilidad.

Sakuma: quería comer helado así que salí - respondió.

Genda: pudiste llamar a servicio al cuarto - pareció calmarse.

Sakuma: ya voy saliendo para allá no seas histérico.

Fin de la llamada

Se levantó de la banca y cuando estaba caminando de regreso, alguien golpeo su hombro y cuando se giró para disculparse, unos profundos ojos de color Zafiro azulado lo miraron con una sonrisa inconfundible.

¿?: lo siento mucho - aquel chico de cabellos rubio se fue, pero dejo al pobre con un corazón latiendo a mil por hora. El camino rápido y subió aun taxi, este lo llevó hasta el hotel en donde Genda lo esperaba con un semblante serio.

Narrador sakuma

Aquellos ojos eran los de xiao xiao, pero el esta muerto es imposible, además el era pelo negro y este chico tiene los cabellos rubios. Decidi calmarme y cuando llegué al hotel Genda abrió la puerta de el taxi estaba enojado.

Genda: ¿porque mentiste? - pregunto enojado.

Sakuma: no quiero estar encerrado, pero tienes razón la próxima vez saldré contigo - lo mire mal, el pareció confundido cuando entramos al hotel, subimos hasta llegar al ascensor y llegamos a nuestra lujosa habitación. Nos cambiamos de ropa y nos metimos a la cama, el colocó como todas las noches su laptop en sus piernas el suele dormir con la parte de abajo de el pijama nada más. Lo mire y estaba serio y yo no dude en ver su trabajado cuerpo.

Sakuma: te sigo pareciendo atractivo? - pregunté a lo que simplemente me vio con una ceja alzada.

Genda: claro porque no me gustaría el Doncel con el que estoy casado - dijo irónico a lo que yo no dude en soltar unas cuantas lágrimas.

Sakuma: estas casado conmigo sólo porque me embarazaste - llore más fuerte y el me rodeo con sus brazos grandes.

Genda: mi vida aún así tu y yo tuviéramos una historia yo te amo - respondió acariciando mi espalda con suavidad.

Sakuma: entonces porque dejaste que esa rubia falsa en la tienda te sonriera como boba y te tocará, tu eres mío.

Genda: amor solo estába comprando un regalo para ti, por nuestro primer mes de casados - el saco de un cajón una cajita la cual me entregó, al abrirla pude ver una pulcera de brillantes.

Sakuma: es precioso - dije sonriendo, no dude en saltar a sus brazos, nos separamos y a escasos centímetros de sus labios, no podía besarlo iba a perder la apuesta. Pero al final fue el quien me beso, un beso lleno de amor y  pasión, sus manos acariciaban mi espalda y mis gemidos salieron sin permiso. - perderas...la apuesta si sigues así ah..ah - gemí al sentir una de sus manos en mi trasero.

Genda: no me importa...quiero hacerte mío...no lo soporto..nuestra primera noche de bodas..se retraso lo suficiente - sin más bajo la parte de abajo de mi pijama. Abrió mis piernas y sin más metió su cabeza entre mis piernas, pasando su lengua por mi ya lubricada entrada, su lengua se introdujo en mi agujero, no dude en arquear mi espalda.

Sakuma: leoncito...adentro..ahh - mis lágrimas no tardaron en salir cuando el comenzó a introducir su miembro en mi, estuvo un rato sin moverse, móvil mis caderas indicando que podía moverse - ahhhhh...más fuerte...Genda..por Dios...me retracto eres un Dios..- exclamé gritando y clavando mis uñas en su espalda.

Genda: te..lo dije...eres estrecho..aún así tendrás a mis pequeños - sus fuertes manos pasaron por mi vientre,  y colocó sus brazo a cada costado mío, movió sus caderas con más fuerza haciendo que la cama comenzará a golpear la pared repetidas veces.

Sakuma: te..amo...kouijiro - me levanté para sujetar su cuello y lo bese sin dudarlo, el correspondio el beso introduciendo su lengua, sentí algo caliente dentro de mi y fue cuando me di cuenta que Genda iba a terminar.

Genda: lo quieres...dentro...o fuera...ah - gruñó, yo asentí y fue cuando sentí aquella potente descarga entrar en mi, un hilito saliva colgaba de mis labios cuando el se acostó a mi lado, los dos teníamos la respiración entrecortada.

Sakuma: perdiste...- declare con una sonrisa, para acomodarme en su pecho, el paso su brazo por mi cintura.

Genda: de todos modos no iba a soportar estar sin ti tanto tiempo, espero que estés listo para la segunda ronda - el se colocó encima de mi con una sonrisa y entró en mi de golpe sacando me un gemido.

Sakuma: estoy...listo para que demuestres la potencia de tu pene - nos volvimos a besar y está vez, nuestro encuentro no había sido un error, sino por amor.

Narrador kazemaru

Endo tenía un mes viniendo todas las noches a dormir en casa y la verdad dejaba ropa y zapatos en mi armario y no era que me  molestara, pero la verdad es raro pues siempre he vivido sólo y el único era sakuma. Endo entró a la casa y pasó su brazo por mi cintura, pues el acaba de llegar de la empresa de su padre.

Kazemaru: satoru puedo preguntar algo? - pregunté a lo que asinto. - puedo saber porque estás trayendo tus cosas poco a poco a mi casa. Ni me molesta al contrario estoy feliz porque esto este pasando, pero no quiero que sea por algo malo - el suspiro viendome sorprendido.

Endo: mi padre fue a verme hace un mes después y dijo que necesitaba buscar un Doncel o una chica y casarme, pero yo le dije que estoy viviendo con un Doncel - contó el cansado - el pregunto con quién y bueno tuve que decir la verdad kazemaru, que tu y yo estamos juntos y el se emocionó incluso hablo con tus padres que están en Australia.

Kazemaru: entonces ellos nos apoyan amor - pregunté a lo que asinto y no dude en abrazarlo.

Endo: no te dejare no de nuevo - el me beso con cariño, y yo le correspondí, ahora nadie podrá alejarme de satoru endo.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

No lo llamaremos accidente (DONCEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora