Capitulo XXX: final endo/kazemaru

735 46 6
                                    

Capitulo treinta

Narrador

Los gemelos de Genda y sakuma cumplen tres meses a lo que ellos organizaron una fiesta en su apartamento, todos estaban preocupados por kazemaru, ya que su fecha de parto había pasado y no había dado señales de dar a luz a su pequeña, pero más allá de eso los niños estaban hermosos en una canasta que le había regalado los padres de sakuma. ( finjan que hay dos en la canasta).

Shirou: estas seguro de que estas bien kazemaru, tienes nueve meses y tres semanas - el lo miraba alarmado puesto que su vientre era un poco grande.

Kazemaru: la verdad estoy en una etapa de relajación total, xiao desapareció y todo por los momentos es más que perfecto hanabi puede salir cuando ella guste es libre de hacerlo - el acarició su vientre y la verdad endo lo miraba preocupado.

Endo: yo hablé con el padre de goenji para una cesaría y el dijo que no quiere que lo tendrá por parto natural y bueno la verdad es que no quiero que a mis princesas les pase algo - el miraba a kazemaru el cual hablaba animado con sus amigos y observaba a los hijos de sakuma: Ichiro y Dai los cuales eran la viva imagen de su padre.

Tsunami: por lo menos te encargaste de aquellos tres idiotas - hablo el de cabellos rosas mirando a su amigo  - aunque estuvimos en contra de lo tuyo con kazemaru la segunda vez creo que todo salió bien para ti y para el al final - sonrió de forma dulce y poniendo una mano en el hombro de su amigo.

Hiroto: pero la amenaza sigue en pie, ahora no te cortaremos si haces llorar kazemaru. Sino que también te irá mal si a nuestra sobrina le pasa algo - hablo serio y todos miraron a endo con un aura oscura.

Endo: oigan por favor no me traumen todavia, además no le haré daño a kazemaru el es muy importante para mí y ustedes lo saben - respondió serio mirando a su pareja. En ese momento todo quedó en silencio, el único ruido que se oyó fue el quejido que escapó de los labios de kazemaru, el cual llamó la atención de todos. - amor estas bien - pregunto viéndolo  pálido, y sin decir nada el de cabellos azules perdió el conocimiento en los brazos de su pareja. - kaze-chan... Amor responde - el lo agito de forma lenta a lo que sus amigos lo veían preocupado.

Atsuya: el no dijo nada, simplemente se quedó ido y luego se quejo - dijo levantándose asustado junto con los demás  Donceles - cuñado que tiene haz algo - exigió al ver al de cabellos crema en un estado de shock total.

Tachimukai: reacciona - grito al doctor, el simplemente lo tomo en brazos bajo la atenta mirada de todos.

Goenji: lo llevaremos al hospital, hablaré con mi padre para que prepare el quirófano, lo que ocurre es que el tiempo de parto pasó y no lo considere puede que el haya entrado en labor pero como no dilató no rompió fuente, tenemos el tiempo contado si no sacamos a la bebé.

Salieron de el edificio hasta subir al auto de el doctor, el cual veía que su amigo, o mejor dicho hermano menor no reaccionaba, al llegar al hospital bajaron y entraron sin mirar a quien se llevaban por delante.

Srgoenji: la sala está preparada entremos, endo tu cambia te de ropa la enfermera te ayudará - señaló auna chica la cual ayudó a ponerle una ropa de color azul, entró al quirófano con su amado, y sin más comenzó la cirugía. Abrieron el vientre de kazemaru, sacando de su abrigo a una pequeña, la cual lloraba por el frío.

Goenji: es preciosa endo - entregó a la pequeña recién nacida a su padre, el cual no dudo en mostrar unas cuantas de lágrimas - kaze....amor despierta por favor..- aquel Doncel estaba pestañeado poco a poco y al ver a su pareja llorando, con un bebé en sus brazos rompió su corazón.

Kazemaru: amor...no llores estoy bien - hablo un poco - ella es nuestra bebe..dame la quiero cargarla - sonrió cuando el la colocó en su pecho. - mi pequeña sayuri endo - dijo viendo a su pareja.

Endo: te amo kazemaru, ahora se que nunca debí huir de lo que sentía por ti durante mucho tiempo, eres y serás parte de mi vida porque te amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Endo: te amo kazemaru, ahora se que nunca debí huir de lo que sentía por ti durante mucho tiempo, eres y serás parte de mi vida porque te amo... Ahora me arrepiento de haber llamado lo que pasó aquella vez un accidente - fue silenciado por el llanto de la bebé la cual era arrebatada por las enfermeras para limpiarla.

Kazemaru: no digas nada...yo te amo...gracias por darme un familia y estar para mi cuando más lo necesito - sin más los dos se quedaron viendo como limpiaban a su pequeña, ahora sabían que lo que tenían era más fuerte e irrompible.

Tenían amor....

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Les tengo una sorpresa para más adelante... Cuando me curé de mi brazo

No lo llamaremos accidente (DONCEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora