Capitulo XIV

669 56 17
                                    

Capitulo catorce

Narrador

Kazemaru entró a la habitación en donde se podía escuchar los sollozos y gemidos de su amigo, al entrar lo vio con su cara en la almohada desahogando todo lo que tenía, camino hasta la cama y coloco su ahora teléfono en la mesa de noche junto al de su amigo, este levantó su rostro y al verlo sonrió un poco.

Sakuma: gracias por hacerme entrar en razón, intentaré calmarme y cumplir con lo que mamá me  pidió, pero me costará perdonar a papá - dijo dolido haciendo espacio en la cama para que su amigo se acostara, cuando se acostó el teléfono de sakuma sonó.

Llamanda de xiao xiao

Sakuma: que pasó xiao - pregunto mirando a su amigo el cual le pido que dijera que no estaba con el.

Xiao xiao: sakuma me enteré de lo que pasó lo siento mucho, pero quiero saber en dónde está mi Doncel no me contesta su teléfono sale desconectado.

Sakuma: no se no he hablado con el, estoy en casa de mi padre el se fue después de el entierro - contestó sorbiendo su nariz.

Xiao xiao: ese amigo tuyo necesita disciplina de seguro anda por ahí con el tal endo - aquel comentario colmo la paciencia de sakuma el cual colgó y apago el teléfono. Al ponerlo en la mesa de noche se dio cuanta de el teléfono nuevo de kazemaru.

Sakuma: cuando compraste ese teléfono, es el nuevo modelo de las industrias el KPhone 1.0 - pregunto agarrándolo.

Kazemaru: endo rompió mi teléfono, cuando tú padre te trajo dormido xiao xiao me llamó así que salí al jardín pero cuando me di cuenta que  Genda, tsunami y endo me habían seguido me reclamaron porque me reuniré con él en unos  días - el miraba y escuchaba atentamente - cuando les dije que no se metieran en mi vida. Estaba por entrar cuando endo me arranco el teléfono y lo rompió en mil pedazos.

Sakuma: y luego te dio el suyo - el asintió.

Kazemaru: sakuma te contaré algo que no te dije antes porque tenías muchos problemas con Ángel, luego con tu madre y no quería agobiarte con mis problemas - el miro a su amigo el cual  asintio, esperando por lo que su amigo contaría - yo no soy virgen - el abrió los ojos sorprendido al escuchar tal confesión - mi primera vez fue con endo. Fue antes de convertirme en modelo, antes de que natsumy apareciera y tu llegarás a inazuma tenía quince y endo  disiseis, fuimos todos juntos a una fiesta y el estaba ebrio al igual que yo, lo hicimos en su auto, fue ahí en donde me hice la ilusión de que estaríamos juntos, pero el dijo que sólo fue un accidente que no tenía que suceder a los días el llegó con natsumy y rompió por completo todo mi mundo - el abrazo a su amigo el cual lo abrazo con fuerza.

Sakuma: todo estaré bien - acarició su cabello, los dos tenían una muy buena relación - lo importante es que no haz tenido sexo en todo este tiempo - el chico se tenso lo cual alarmó a sakuma - no me digas que..- no termino de hablar cuando kazemaru se levantó.

Kazemaru: la verdad es que me pasó algo parecido a lo que te pasó con  Genda. Hace unos meses después de la fiesta de la premier estaba con Xiao xiao, tome una bebida pero podría jurar que pedí un jugo de naranja, me sentí mareado y luego desperté desnudo al lado de xiao yo salí corriendo de ahí con un fuerte dolor de caderas por suerte  el había usado condón - dijo el con la cabeza baja - quiero que sepas que no te lo ocultaba porque no confiara en ti, sino porque estabas angustiado con lo de tu madre y se que hoy no era el mejor día para decirlo pero no podía seguir con esto.

No lo llamaremos accidente (DONCEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora