Capitulo veinticuatro
Narrador
Los días habían pasado y sakuma se encontraba en casa de su padre, pues la boda se realizará en el amplio jardín de la residencia de su padre, kazemaru se encontraba listo usando un bello vestido y el estaba indeciso en cual ponerse y lo peor era que los invitados estaban llegando, tal como había pedido sakuma la boda no sería tan grande, pero tampoco tan pequeña desde la ventana pudo ver a más de 250 invitados, todo decorado con flores de color blanco, rosa, y rojas.
Sakuma: kazemaru ¿quienes son los que están hablando con Genda? - pregunto al ver que su prometido ya estaba listo y hablaba con unos chicos.
Kazemaru: ellos son amigos de nuestras familias desde hace mucho tiempo, el de cabellos de tulipán es nagumo, y su pareja el chico de cabellos blancos es su esposo suzuno. El de cabellos dorados y ojos azules es Mark y su esposo dylan es el Doncel de cabellos dorados y ojos verdes. El chico Moreno de cabellos verdes es Hector y el otro de cabellos castaños y ojos verdes es paolo su pareja.
Sakuma: vinieron muchas personas kazemaru, y si ellos se dan cuenta de esto - dijo señalando su vientre un poco abultado.
Kazemaru: nadie se dará cuenta así que por favor escoge un vestido que no sea tan ajustado y listo - dijo el encogiéndose de hombros - tengo que peinarte, maquillarte, y vestirte, por suerte Genda llego temprano - el moreno se levantó de la cama y escogió un vestido el cual le encantó, lo peinaron y maquillaron y colocaron el velo. - estas precioso sakuma - dijo su amigo el cual lo miraba maravillado.
Sakuma: puedes decirle a Genda que ya estoy listo. Creo que está con mi padre y los tuyos - al decir eso kazemaru salió dejando a sakuma sentado en la cama, el miro a Genda puede que antes estuviera dudoso de si casarse con el o no, pero cada vez que ve a Genda siente unas emisiones las cuales no sabe diferenciar.
Narrador kazemaru
Baje con mi vestido para decirle a Mario que sakuma estaba listo. Cuando llegó se encontró con sus amigos los cuales sonrieron al verlo mejor, se acercó a Genda el cual estaba con endo y los demás.
Kazemaru: genda... Lo siento mucho sakuma dice que no quiere casarse contigo - puse mi mejor cara de actor y el fruncio el ceño junto con los chicos.
Genda: voy hablar con el - estaba por ir a buscarlo cuando no aguante mas y reí.
Kazemaru: era broma, me las debías por lastimar mi brazo. Sólo vine a decirte que está listo - el asintió relajado y los chicos me vieron con reproche.
Goenji: esa broma es de muy mal gusto kazemaru - el me vio serio a lo que me encogí de hombros.
Kazemaru: era para que no tuviera nervios sakuma está más que listo, me dijo que le dijera a Mario para dar inicio a la ceremonia - les dije a lo que ellos se fueron, endo que era el padrino de Genda se acercó a mí oído.
ESTÁS LEYENDO
No lo llamaremos accidente (DONCEL)
Fanficuna historia gensaku. ADVERTENCIA: PERSONAJES VESTIDOS DE CHICAS, CHICOXCHICO Y TODO EDITADO POR LA ESCRITORA Genda es un chico que después de un accidente pierde a sus padres, quedando el como único heredero de la cadena hotelera más grande de Asi...