Capitulo XX

808 55 9
                                    

Capitulo veinte

Narrador

Todos vieron el cuerpo de el pequeño caer al suelo, endo lloraba sujetando su mano la sala estaba vuelta un caos, xiao xiao se reía haciendo enojar a sakuma el cual se alejo de su amigo herido y lo golpeo con fuerza en el rostro.

Sakuma: ¿como pudiste hacerle esto?  - grito llorando furioso, xiao se soltó para golpearlo pero su puño fue detenido por un león, el cual lo tomo de el cuello estampándole en la pared.

Xiao xiao: así...que la zorra de sakuma..tiene quien lo defienda - escupió con rabia, pero fue silenciado por la presión que ejerció en su cuello.

Genda: será mejor que cierres tu asquerosa boca o te mataré infeliz.

Juez: esposen lo - ordenó para que tres policías lo esposaran - mañana enviaré a la cárcel de shangi una nueva condena - el salió de la sala, dejando a los para médicos ellos levantaron a el Doncel mientras que un moreno de cabellos crema colocaba la máscara de oxígeno.

Goenji: preparen lo en el camino para cirugía tenemos que sacar la bala de la espalda - dijo subiendo la camilla a la ambulancia - llamaré a mi hermana ella se encargará de la cirugía - el saco su teléfono y hablo por teléfono. - listo vayan ustedes detrás de la ambulancia yo me iré con ellos - sin más todos salieron detrás de la ambulancia la cual iba lo más rápido que podía.

Al llegar al hospital bajaron a él doncel el cual seguía inconsciente, fue llevado al quirófano en donde la cirujana yuuka goenji lo esperaba para extraer la bala. En la sala de espera los chicos los cuales estaban nerviosos.

Endo: ese infeliz me las va apagar, me encargaré de darle la peor condena que veinticinco años en la prisión si algo le llega a pasar - exclamó furioso.  Sus quejas fueron opacadas cuando el Doncel Moreno vacío el contenido de su estómago en un basurero cercano.

Terumi: creo que será mejor que vayas a casa sakuma, han sido muchas emisiones por hoy y para ti más te llamaremos cuando kazemaru este bien - ofreció a lo que el nego.

Sakuma: no me iré, quedó saber si está bien - respondió limpiando sus labios de los residuos de vomito.

Genda: vamos saku, esto no le hará nada bien al bebé - le contestó poniendo una mano en su hombro a lo que sakuma se negó y con una mirada suplico a Genda quedarse - nos quedaremos hasta que yuuka y shuuya salgan de la cirugía y luego te llevaré a casa para que descanses - sin más el Doncel asintió y tomo asiento junto con los otros chicos en aquella blanca sala de espera. Habían pasado ya dos horas desde que ellos estaban en la cirugía y ninguno nada que salía, estaban por ir por una bebida cuando de el quirófano salió goenji.

Fudo: ¿como se encuentra? - pregunto mirándolo serio.

Goenji: la bala no toco ningún nervio importante, lo que me preocupaba era que se hubiera alojado en la columna y dejará inválido a kazemaru, pero afortunadamente está bien sólo perdió sangre. - finalizó sacando un suspiro. - sakuma te preguntaré algo y quiero que seas sincero conmigo - al decir eso todos vieron a Doncel asentir un tanto confundido. - la operación tardo mas de lo esperado debido a que una de las costillas de kazemaru estaba rota y la tuvimos que reparar, tienes idea de como paso - pregunto

Sakuma: el hace unas semanas se cayó y golpeo, creo que me dijo que fue en una filmación pero fue un accidente - hablo mirando asustado. - le pasó algo malo - pregunto poniéndose pálido.

No lo llamaremos accidente (DONCEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora