Capitulo diecinueve
Narrador
En el auto había se había instalado un silencio incomodo, ellos dos estaban más que silenciosos no habían emitido ni un sonido desde que se habían subió al vehículo. Llegaron hasta la casa de kido y Fudo, bajaron de el auto y entraron a la casa en donde inmediatamente el Doncel de cabellos azules se acercó a su amigo.
Kazemaru: estas bien? - pregunto revisándolo de arriba a bajo.
Sakuma: estoy bien kazemaru, salí corriendo de ahí cuando me asuste, no podía matar a alguien y mucho menos aun ser que no puede defenderse y menos a mi hijo - hablo abrazando a su amigo.
Shirou: sabíamos que serías capaz de tal cosa sakuma - el de cabellos Plata colocó su mano en el hombro.
Kazemaru: porque no me dijiste que ibas hacer tal idiotez para golpearte en el departamento sin que nadie me juzgará por golpear a un embarazado - se rió por el rostro pálido que había ganada, kido los guió hasta la sala de su casa en donde tomaron asiento.
Kido: porque cambiaste de opinión en realidad sakuma - pregunto este mirándolo serio.
Sakuma: la verdad ese que me encontraba en la camilla cuando el doctor hizo una revisión de rutina, cuando en la pantalla estaba un pequeño punto y su corazón latía muy fuerte, sentí mucho miedo...y al final salí corriendo.
Atsuya: lo importante es que tu estas bien y el bebe también, y gracias a kazemaru por venir por Genda corriendo - al decir eso el Doncel Moreno se giró para ver a su amigo el cual asintió.
Kazemaru: se lo que dirás pero entre en pánico, no contestabas y los chicos tampoco corrí hasta llegar por ayuda, iba a detenerte - hablo serio mirando a su amigo - por cierto que te dijo Genda cuando te encontró - pregunto mirando a su amigo.
Sakuma: me grito y me reclamó, pero se calmó cuando le dije que aceptaba su propuesta de matrimonio - al decir eso todos los Donceles soltaron un jadeo de asombro.
Kazemaru: pero si ayer dijiste que deseabas que a Genda lo atropellara un auto, o mejor un camión - este miro a su amigo - se que no es mi asunto sakuma, pero estas seguro de querer casarte con Genda se que el es buena persona pero tu y el son como el agua y el aceite, o mejor dicho son una bomba de tiempo.
Tachimukai: la verdad estoy de acuerdo, se que lo hacen porque es lo mejor para el nene - opino el pequeño.
Midoricawa: creo que lo mejor no será meternos por lo menos sabemos que sakuma no es malo como nelly y que todo entre los dos acabará bien. - dijo relajando a todos - ¿por cierto en donde están los muchachos? - pregunto al ver que su marido no estaba.
Shirou: fueron a calmar a Genda puesto que está muy enojado y no quieren que sakuma o kazemaru sean lastimados pues todos vimos como lastimó a kazemaru - al decir eso el moreno miro a su amigo.
Kazemaru: no te preocupes sakuma fue por el miedo que tuvo por el bebé o a ti les pasará algo - lo tranquilizó al ver que tenía pensado ir a reclamarle a Genda.
Sakuma: creo que está vez el esta en todo su derecho de enojarse, no debí hacer tal idiotez - bostezo - creo que lo mejor es irnos kazemaru - dijo levantándose de el mueble.
Genda: no irás a ninguna parte sakuma - el se giró para ver a un león con el ceño fruncido, la ropa un tanto desacomoda, sudado, y a su lado los esposos de Atsuya y los demás en el mismo estado, al igual que endo.
ESTÁS LEYENDO
No lo llamaremos accidente (DONCEL)
Fanficuna historia gensaku. ADVERTENCIA: PERSONAJES VESTIDOS DE CHICAS, CHICOXCHICO Y TODO EDITADO POR LA ESCRITORA Genda es un chico que después de un accidente pierde a sus padres, quedando el como único heredero de la cadena hotelera más grande de Asi...