Capitulo XIII

710 55 19
                                    

Capitulo trece

Narrador

El Doncel se levantó de él mojado césped con ayuda de su padre, el esposo de su padre lo cubría con el paraguas, la lluvia comenzaba a caer de forma más fuerte y tenían que llegar a la mansión en donde los presentes en el velatorio.

Sakuma: no haz envejecido nada, padre - hablo más calmado mirando de reojo a su padre.

James: pensé que no te acordarías de mi pequeño - contestó calmado sabía que cualquier movimiento brusco con su hijo en un momento tan delicado sería estupido.

Sakuma: mi madre me dio una fotografía en donde estábamos los dos por ello te reconocí - fue inevitable soltar un gemido lastimero, al salir de él césped miro buscando a su amigo pero este no estaba por ningún lado.

Mario: les pedimos a tus amigos que fueran a la casa junto con Fabián y Esteban para cenar y guardar los respetos - aquel Doncel miro a sakuma el cual  asintió, su padre abrió la puerta de el auto y sin más el quedó en silencio, ya no tenía que decir, el dolor era demasiado fuerte.

Salieron de el cementerio rumbo a la residencia de su padre, el camino era un tanto largo, o así lo miro el, cada cosa era un detonador para los mínimos recuerdos de su madre, saco su teléfono y miro el salva pantallas en donde había una foto de su madre y el antes de que ella cayera bajo aquella enfermedad que se la arrebató.

James: pequeño llegamos - salió de su mundo cuando su padre abrió la puerta de el auto para dejarlo salir, tomo la mano que este le ofrecía y salió de ahí para caminar con ellos al interior de la casa, en donde pudo escuchar la voz de sus amigos los cuales quedaron en silencio al verlo.

Kazemaru: saku tienes hambre? - pregunto a lo que el Doncel simplemente negó - saku son las siete de la noche y no haz comido nada, tienes que mantenerte fuerte y sano - dijo sonriendo a lo que el Doncel sólo tomo asiento en el sofá.

Sakuma: no..- fueron las únicas palabras que dijo para mirar como la lluvia caí al suelo.

Goenji: sakuma el no comer no te hará para nada bien - dijo el médico serio, pero el solamente parecía un cascaron vacío sin nada que ofrecer.

Genda: no sabía que ustedes Fabián y Esteban eran hermanos de sakuma - el intentaba hacer que el ambiente triste se fuera.

Fabián: si el es nuestro hermano menor, la verdad es el primer encuentro que tenemos, no fue como imaginamos el conocer a nuestro hermano.

Esteban: aunque papá siempre dijo que era hermoso y fue una sorpresa saber que era un gran modelo - el miraba a su hermano con pena, quería acercarse pero tenía miedo de ser rechazado.

Terumi: amor nosotros conocimos a  Fabián, Esteban y a sus padres en un viaje de negocios a Italia, en la Toscana su empresa automotriz es la mejor a nivel mundial y no olvidemos sus vinos los cuales Genda sirve en sus hoteles.

Midoricawa: usted es un hombre importante, me parece que debió ser un padre excelente - dijo con una leve sonrisa.

Sakuma: yo te odio - fueron las palabras que el salieron de la boca de el Doncel. - por tu culpa mi mamá está muerta - se levantó llorando, todos los presentes estaban sorprendidos por las palabras de sakuma.

James: cariño lo que dices es porque estás dolido, lo que habla es tu dolor - su padre intento acercarse, pero el simplemente lo rechazó, su esposo lo miro consolándolo.

No lo llamaremos accidente (DONCEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora