Capitulo siete
Narrador kazemaru
Estaba durmiendo ta deliciosamente cuando sentí que movían mi hombro, poco a poco estaba abriendo mis ojos, pero la verdad estaba tan cansado que no quería.
Kazemaru: xiao deja dormir - dije arropando me mas con la sabana, cuando escuche un bufido.
Endo: kazemaru soy endo.. No xiao - abrí mis ojos rápidamente y me di cuenta que estaba en el jet, y endo me veía con un semblante serio.
Kazemaru: lo siento endo...etto ya llegamos al aeropuerto - pregunté olvidando la metida de pata.
Genda: llegaremos en unos minutos despierta a sakuma para que se prepare, los dejaremos en el hotel, nosotros estaremos aquí menos unos días en caso tal de que volvamos antes le dejaré instrucciones a los encargados para que usen el jet - sakuma se despertó con un poco de dificultad. Nos pusimos el cinturón de seguridad, hubo un poco de turbulencia, pero luego el aterrizaje fue tranquilo, bajamos de el avión, endo ni Genda nos dejaron llevar nuestros equipajes, al bajar estaba esperando un auto en donde endo y Genda guardaron todo, nos hicieron subir a el y este arranco. - les diré que preparen unas habitación para ustedes en la sección vip - estaba apunto de llamar cuando sakuma que estaba a su lado tomo su mano, el por otro lado lo miro impresionado.
Sakuma: no quiero abusar de tu amabilidad leoncito - el lo miro impresionado por el nuevo a podo - no es necesario que te preocupes, nosotros tenemos una encargada llamada janet, ella se encarga de nosotros es como un campamento en donde no puedes llevar amigos, ya sabes a lo que me refiero, no pueden vernos juntos o pensaran mal de nosotros - dijo apenado a lo que yo asentí
Kazemaru: yo grabaré pero agente consiguió que pudiera estar con sakuma, con las mismas condiciones por eso xiao xiao no puede venir conmigo - dije a lo que pude sentir la mirada de endo.
Genda: bueno si lo pones de ese modo tienes razón, pero no duden en venir si necesitan algo, por cierto eso de leoncito no me gusta - estaba serio mirando a sakuma el cual se encogió de hombros.
Sakuma: no me había dado cuenta leoncito, pares un un león con esa melena, no te preocupes te llamaré así cuando estemos solo nosotros - río el por la cara enojada de Genda, pero vi que se cayó al ver las hermosas calles de tailandia.
Endo: bueno no duden en llamarnos - todo quedó en silencio, al llegar al hotel y bajar las cosas cada quien tomo diferentes caminos, dos iban a una cena de negocios y los otros dos a su habitación en donde entraron con la llave que janet le había dado. Se quedaron dormidos y en la mañana siguiente los dos Donceles salieron al vestíbulo, al llegar vieron algo que les revolvió el estómago, endo estaba con natsumy y Genda con nelly, los dos estaban besandolas.
Kazemaru: yo pensaba que tenían dignidad pero veo que no - janet estaba esperando a sakuma y por otro lado yo me fui en un auto que mandaron por mi, al subir no dude en ver por la ventana como endo había empujado a natsumy, Genda por otro lado seguía besando a nelly, sólo me dediqué a ignorar el dolor en mi pecho y mirar hacia delante. Al llegar al sed me pidieron vestir como el vestuario, sería una espía enemiga y tenía que saltar de un edificio a otro. Cuando salte el arnés se rompió y fue inevitable caer al colchón de aire que lo único que hizo fue lastimarme más, todos se asustaron y me rodearon, yo me levanté con cuidado, pero al poner un pie en el suelo caí de nuevo. - estoy bien - me volví a levantar y pedí grabar de nuevo, estaba todo salió muy bien.
ESTÁS LEYENDO
No lo llamaremos accidente (DONCEL)
Fanficuna historia gensaku. ADVERTENCIA: PERSONAJES VESTIDOS DE CHICAS, CHICOXCHICO Y TODO EDITADO POR LA ESCRITORA Genda es un chico que después de un accidente pierde a sus padres, quedando el como único heredero de la cadena hotelera más grande de Asi...