Capitulo VIII

703 59 56
                                    

Capitulo ocho

Narrador

En la piscina de el hotel se llevaba a cabo una gran fiesta sólo para las modelos, pues la encargada janet había reservado la piscina desde hace meses, kazemaru y sakuma estaban animando a una chica que era la estaba compitiendo contra la maquilladora, ella llevaba la mitad de una botella cuando quedó inconsciente.

Chica: ganan las maquilladoras puesto a que su competidora sigue en pie - dijo la chica encarga de la barra de la piscina que hacía como refería en la competencia - haber alguno de ustedes retará a la ahora invicta campeona - pregunto a uno de los modelos, levantaron a la modelo que ahora iba a vomitar.

Sakuma: lo haré yo - el moreno tomo lugar bajo la atenta mirada de todos, pues el nunca solía participar en las competencias de bebidas.

Kazemaru: estas seguro de eso amigo - pregunto algo inseguro.

Sakuma: claro que estoy seguro en caso tal de que me sienta mal me llevas a la habitación okis - dijo tomando una botella de vodka de fresa y sin la abrió.

Chica: si estás listos comiencen - las dos comenzaron tomando una botella completa, la maquilladora estaba por la mitad de la suya cuando sintió náuseas y sin más termino por vaciar su estómago en la basura que estaba cerca de la mesa, sakuma por otro lado termino de tomar hasta la última gota de la botella. - los modelos ganan está ronda, señorito cree poder para esta - pregunto al ver como sakuma llevaba sus manos a la cabeza, símbolo claro de que estaba ebrio.

Kazemaru: el no puede..- no termino de hablar cuando sakuma lo  cayó poniéndose de pie y poniendo una mano en su boca.

Sakuma: vamos quien sigue - tomo de nuevo otra botella, y otra maquilladora tomo el lugar de su amiga, y de nuevo comenzo la competencia y de nuevo resultó vencedor el moreno - si...gane de nuevo - su estómago estaba revuelto estaba por vomitar cuando su amigo lo tomo de la mano.

Kazemaru: el ya no competirá más lo llevaré a la habitación - ayudó a sakuma el cual no podía estar de pie, subieron al ascensor y llegaron al piso en donde estaba su habitación 1012 , con la llave electrónica abrió y acostó a su amigo en la cama quitándole los zapatos. - saku me llevaré las llaves para poder entrar tu descansa - al ver que su amigo esta literalmente dormido, salió de la habitación cerrándola  puerta, al bajar vio a una de sus amigas. - toko como estas? Pensé estabas de luna de miel con tu esposo  - pregunto abrazando una chica de cabellos rojos, piel bronceada, ojos negros usaba un vestido blanco.

Toko: si, mi luna de miel es aquí en tailandia kaze, y aprovechando que estaban aquí se me ocurrió darles sus regalos toma - dijo entregando una cartera de cuero negro, muy hermosa.

Kazemaru: gracias - dijo guardando en ella la llave que tenía - por lo visto le diste a todas diferentes modelos.

Toko: si las únicas iguales eran las tuya y la sakuma pero una persona se antojo de la de sakuma y tuve que guardar esta blanca para el, toma se la das cuando lo veas. - sin más se dio la  vuelta dejando a kazemaru con las palabras en la boca,  sin más el camino hasta la barra en donde coloco su cartera sin percatarse que alguien tenía una igual a la de el.

Narrador Genda.

Estaba en la barra de la piscina buscando a kazemaru y sakuma los cuales al parecer no estaban con sus compañeros en la fiesta, me giré al sentir una mano en mi hombro y fue cuando me encontré con la perra de nelly, ella me vio con unos ojos los cuales conozco muy bien.

No lo llamaremos accidente (DONCEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora