Capitulo diesiete
Narrador
El Doncel miraba fijamente a Genda el cual estaba serio, no había ni una pizca de emociones en su rostro, eso era algo que estaba matando al Doncel que había ido con la intención de romperle la cara a ese infeliz violador, roba besos.
Sakuma: estas de broma verdad - pregunto saliendo de su asombro a lo que el de cabellos de León fruncio el ceño.
Genda: no estoy de juego sakuma hablo muy en serio nos casaremos - respondió levantándose de su asiento para mirarlo con el ceño fruncido.
Sakuma: eres un imbécil, no quiero casarme contigo - hablo indignado.
Genda: el bebe tiene que tener mi apellido sakuma, también necesita a su padre y ese soy yo, no importa como lo hayamos concebido - exclamó metiendo sus manos en los bolsillos de su chaqueta.
Sakuma: yo no estoy listo...para ser madre Genda...esto es sólo accidente - aquello salió de sus labios con un susurro el Alfa lo tomo de los hombros y lo miro enojado.
Genda: aún así es mi hijo...no lo llames de ese modo - este se había molestado - además si no quieres nada de mi, porque viniste a verme si no quieres mi apoyo - pregunto apretando los hombros de el Doncel el cual bajo el rostro apenado.
Sakuma: está mañana revise mi agenda y me di cuenta que tenía seis días de retraso, me seis pruebas y las seis fueron el mismo resultado. Todo esto es tu maldita culpa...me violaste y ahora yo tengo que cargar con las consecuencias idiota - el lo empujo alejándolo de el.
Genda: se que las cosas no están muy bien entre nosotros, pero....- los dos se quedaron en silencio cuando lo puerta de su oficina fue abierta por goenji y afuro los cuales al verlos con un silencio incomodo.
Goenji: lo siento mucho, no sabíamos que estabas ocupado Genda -ellos estaban por salir cuando un Doncel enojado tomo su bolso y estaba de la oficina.
Genda: no se te ocurra hacer alguna estupidez de la que arrepientas después sakuma, porque no me has visto enojado - sus amigos lo vieron sorprendido, era la primera vez que lo veían tan enojado.
Sakuma: haré lo que se pegue la gana es mi cuerpo y no cargaré con nada tuyo - sin más salió de la oficina cerrando la puerta de forma estrepitosa. El león patio la mesa de centro que estaba cerca rompiéndolos vidrios de esta, los chicos al verlo así querían preguntar cuándo el tomo la prueba de embarazo y se la lanzó a goenji el cual la atrapó.
Goenji: esto es una prueba de embarazo? - pregunto viendo sorprendido al igual que afuro.
Genda: sakuma está embarazado y lo peor es que no quiere tener la bebé - dijo sentándose pasando sus manos frustrado - no entiendo esto el y yo ayer estamos bien incluso...lo bese y ahora es furioso dijo que no estaba listo para ser madre..que el bebe es la consecuencia de lo que pasó en tailandia.
Afuro: pero cuando se enteró que estaba en cinta - pregunto poniendo a su mano en el hombro de el de el.
Goenji: pero que le dijiste tú Genda, cual fue tu solución - platicó calmando a su amigo.
Genda: le propuse matrimonio - ellos abrieron los ojos sorprendidos, para luego soltar un jadeo de asombro.
Afuro: porque hiciste eso? - pregunto mirándolo sin salir de su estupor.
ESTÁS LEYENDO
No lo llamaremos accidente (DONCEL)
Fanficuna historia gensaku. ADVERTENCIA: PERSONAJES VESTIDOS DE CHICAS, CHICOXCHICO Y TODO EDITADO POR LA ESCRITORA Genda es un chico que después de un accidente pierde a sus padres, quedando el como único heredero de la cadena hotelera más grande de Asi...